12 de junio de 2012

Gore se pone las pilas

Frank Gore (49ers.com)
Leía hace unos días en ESPN Latino que Frank Gore estaba entrenando por su cuenta para el inicio de la temporada y que llegaba más temprano de lo habitual a los entrenamientos. 

Supongo que la llegada desde New York de Brandon Jacobs y la buena actuación de Kendall Hunter estos días junto a la llegada de LaMichael James le habrá puesto en alerta. No es que lo necesite ya que el año pasado la mayoría de los acarreos por sus piernas, pero siempre es bueno no dormirse.

Yo, cuando jugaba al Fútbol Soccer, éramos dos porteros y sabíamos que jugábamos medio tiempo cada uno. Pero un año nos trajeron a un chico nuevo y, aunque no corríamos peligro, nos pusimos más en serio a la hora de entrenar. No creo que Gore necesite algo así para motivarse pero lo que está claro es que su inicio de pretemporada en lo que a entrenamientos se refiere ha cambiado respecto al año pasado.

Si alguien sale beneficiando de esto, sin duda son los 49ers. El juego de carrera este año va a ser más abierto y aleatorio y no se basará solamente en el poderío de Gore que ya quedó demostrado. La calidad del novato LaMichael y la del ex RB de los Giants, Jacobs, son sin duda las armas alternativas a utilizar junto al novato Hunter en la nueva temporada que dará comienzo en unos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario