13 de junio de 2012

Dosis 49ers - Minicamp 49ers día 2

Día 2 Minicamp 49ers (49ers.com) 
El Miércoles fue el segundo día del minicamp 49ers. Alex Smith tuvo un buen día completando pases largos, intermedios y cortos, sus receptores favoritos fueron Michael Crabtree, Vernon Davis y Randy Moss. Lo destacable no es el hecho de haber completado los pases, sino la situación del entrenamiento en la que los completó. Solo por una jugada Harbaugh permitió que la ofensiva titular se enfrentara a la defensiva titular (Patrick Willis y NaVorro Bowman no entrenaron) con una sola oportunidad para anotar y Smith completó un pase para TD con Crabtree.

En el entrenamiento de equipos especiales regresaron patadas Kendall Hunter, Perrish Cox, Kyle Williams y Chris Culliver. La jugada del día vino cuando Kyle Williams se aventó y atrapó un pase de Smith. Todos los jugadores exclamaron con admiración a la jugada.  Delanie Walker no entrenó por lesión no especificada, al igual que el novato no drafteado Joe Holland.


Día 2 Minicamp 49ers (49ers.com)



Vic Fangio Coordinador Defensivo 49ers (49ers.com)
Hoy tocó el turno al coordinador defensivo Vic Fangio para ser entrevistado. Fangio habló de continuar construyendo sobre la base ya creada en el 2011, todo con el fin de mejorar el desempeño de la defensiva. "Nuestros jugadores disfrutan jugar juntos y esperamos que eso nos lleve a niveles más altos. Debemos ser igual de buenos o incluso mejores." También mencionó que todas la actividades en las OTA's y el Minicamp favorecen sobre todo a los novatos y jugadores de segundo año como Aldon Smith, del que se esperan grandes cosas, no solo en situaciones de pase, sino asumiendo como OLB (Linebacker Externo) titular. Sobre Justin Smith, Fangio dice que no ve que su nivel baje pronto. Espera que juegue con esa intensidad y fuerza por 2 o 3 años más y destacó su régimen de entrenamiento como una de las claves para mantenerse como uno de los mejores defensivos de la NFL.


Finalmente, hoy se anunció que Frank Gore fue votado en el lugar No. 28 del NFL Top 100, ¡felicidades!

Frank Gore, No. 28 en el conteo NFL Top 100 2012 (49ers.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario