6 de junio de 2012

Dosis 49ers - Junio 6

Hoy se conmemora una fecha relativamente importante para la franquicia de los 49ers. El 6 de Junio de 1944 y después de fracasar en su intento de que la NFL aceptara su propuesta de un equipo en San Francisco, el primer dueño de los 49ers, Tony Morabito, se reunió con la All-America Football Conference para la inclusión de un equipo en la ciudad.

Tony Morabito, primer dueño de los 49ers. (Instagram 49ers)
Cam Inman nos recuerda al 'million-dollar backfield' que hace cerca de 60 años era la sensación de la NFL, a la vez que analiza la situación de los RB actuales. Tom Rathman, coach de RBs, no sabe si todos los corredores van a estar contentos con el tiempo que jugaran pero señala que hay profundidad en la posición, también analiza a cada uno de sus corredores con Matt Barrows.

Después de darse a conocer las grabaciones de Gregg Williams donde pide a sus jugadores intentar lesionar a Frank Gore, el martes Gore dijo no tener ningún resentimiento hacia Jonathan Vilma y los Saints. Gore y Vilma jugaron juntos en la preparatoria y en la Universidad de Miami.

Frank Gore (49ers.com)

Un pequeño aficionado a los Giants junto sus ahorros ($3.36) con el fin de convencer a Jacobs de regresar al equipo, un gran gesto sin duda.

Carta de la mamá del niño que quiere regresar a Jacobs a los Giants (twitter @gatorboy45)

Scott Tolzien no fue muy cotizado al salir de la preparatoria. Comenzando su tercer año en la Universidad de Wisconsin era el tercer QB pero terminó jugando dos años como titular y ganó el premio Johnny Unitas al mejor QB Senior. Tolzien se remontó a esa época cuando hablo sobre como tiene que luchar para ganarse un puesto en el equipo "el coach siempre dice... trabaja y no te preocupes... eso estoy haciendo".

El S novato Trenton Robinson busca aprovechar al máximo lo que los veteranos le pueden enseñar y busca ser un jugador de impacto de cara al training camp.

Trenton Robinson (49ers.com)

Los 49ers anunciaron algunos cambios en su personal. Promovieron a Ethan Waugh a Asistente de Personal Senior y nombraron a Scott Brown y Chip Flanagan Scouts Regionales.

Ethan Waugh (49ers.com)
Finalmente, les dejamos la galería con la sesión de fotos del entrenamiento de hoy 6 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario