4 de junio de 2012

Dosis 49ers - Junio 4

Hoy fue un día con poca información de los 49ers. El entrenamiento y el acceso a los medios fueron cancelados. 

A pesar de lo anterior, hoy fue un día muy bueno para este proyecto. El dueño de los 49ers, Jed York, retuiteó la invitación que le hicimos a conocer este blog y la página 49ersnews.com nos incluyó en su versión 'En Español'. Todos los que participamos en el blog y en el podcast esperamos que este proyecto sea un producto de calidad. Para esto necesitamos de las opiniones de todos ustedes, no duden en comentar cualquier inquietud o sugerencia que tengan.


El sitio Pro Football Weekly reporta que los 49ers son los favoritos por 4 a 1 en las apuestas para ganar el Super Bowl en el MGM Resorts International de Nevada.

Matt Maiocco de CSN Bay Area reporta que todo indica que Dashon Goldson y los 49ers están lejos de llegar a un acuerdo, se especula que Goldson busca obtener un contrato que le pague cerca de $8 millones anuales y que los 49ers no estarían dispuestos a darle más de $7 millones, ya veremos en que termina esta disputa contractual. Lo positivo de la renuencia de Goldson para firmar es que los posibles suplentes están teniendo mucha actividad en las OTA´s, el S Trenton Robinson es el novato que más tiempo ha estado alineando con el primer equipo.


Dashon Goldson. (49ers.com)


Clifton Brown de Sporting News rankea a Joe Staley como el 5o mejor Tackle Ofensivo de la liga. La temporada pasada llego a su primer Pro Bowl pero sin duda no será el último. Staley entra perfectamente en el estilo físico que los 49ers dominan.

Joe Staley (49ers.com)


Otra historia de la que no platicamos en el fin de semana es el lado humano que mostró el coach Jim Harbaugh al asistir a la ceremonia de graduación de Tyler Schilhabel. Schilhabel era QB de la preparatoria Independence y conoció a Harbaugh en 2010 cuando fue llevado en helicóptero al hospital de la Universidad de Stanford después de sufrir un accidente que lo dejó paralizado. Harbaugh fue de las primeras visitas que recibió Tyler y desde entonces el lazo entre ellos ha sido fortalecido. Si les interesa aquí esta la nota completa de Matt Maiocco "Milestone reached in Harbaugh´s enriching friendship".

Jim Harbaugh y Tyler Schilhabel. (Fotos cortesía de Tyler Schilhabel a CSN Bay Area.)

Josh Johnson habla sobre el ambiente familiar que percibe al trabajar otra vez con el coach Jim Harbaugh  y lo ansioso que esta por jugar 2 veces al año contra su primo: Marshawn Lynch.

Josh Johnson, QB. (49ers.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario