8 de junio de 2012

Dosis 49ers - Junio 8

El jueves se realizó el último entrenamiento de las OTA's. La próxima semana inicia el minicamp (Martes a Jueves). Es importante recordar que en el minicamp ya estarán presentes algunos de los jugadores previamente ausentes de las OTA's porque la universidad en donde estudiaron todavía no finalizaba cursos, destacando a los jugadores de Stanford Chris Owusu WR y Matthew Masifilo DT. LaMichael James RB (Oregon) todavía no es elegible a participar puesto que la ceremonia de graduación de su universidad está programada para mediados de Junio.

Oficiales en San Francisco votaron de manera unanime para perimitir que el acuerdo de los 49ers con la ciudad para la renta del Candlestick Park termine antes de lo acordado inicialmente, todo esto con la finalidad de que el equipo pueda mudarse a su nueva casa para la temporada 2014.

Nuevo Estadio de los 49ers en Santa Clara (CaliforniaCityNews.org)
Es posible que Anthony Dixon sea uno de los jugadores más presionados a mostrar un nivel de juego alto solo para permanecer en el roster. La llegada de Brandon Jacobs y la selección de LaMichael James son señales inequívocas de que su lugar en el equipo está en juego y el se dice listo para competir: "solo tienes que competir... amo competir... crecí con tres hermanos y todo el tiempo competíamos".

Matt Maiocco y Cindy Bach de CSN Bay Area resumen lo ocurrido en las OTA's destacando que es la oportunidad de ver por primera vez el trabajo en offseason de Jim Harbaugh, recordando la huelga del año pasado. Lo importante de esta época del año es evitar las malas noticias (lesiones) y aprender el sistema. La competencia dentro del equipo ha levantado el nivel de todos. Los jugadores no están confiados y cada vez se muestran más unidos y a la vez presionados para ser mejores. Las posiciones más peleadas serán RB, WR y QB2.

Rob Rang de CBS predice que en base a las necesidades del equipo y probable tiempo efectivo de juego, Joe Looney será el novato 49ers que mayor impacto tendrá en el equipo este año, en caso de estar sano. Looney es duro y usa un estilo muy físico para jugar, ideales para la ofensiva de Jim Harbaugh.

Justin Smith está ansioso para que comience la próxima temporada. "Mi meta es ganar un campeonato antes de retirarme". Dos días después de la derrota en el Juego de Campeonato de la NFC Smith ya estaba trabajando en las instalaciones de los 49ers. "La ventana de tiempo para ganar un campeonato es pequeña... tenemos que conseguir esto lo antes posible".

Ricky Jean Francois (49ers.com)
Ricky Jean Francois dice estar en la mejor forma de su carrera. "Estoy mejorando... mejorando mis reacciones, el uso de mis manos, mis movimientos, todo... solo espero traducirlo cuando este equipado". En este offseason Jean Francois ha seguido rutinas de entrenamiento del tipo artes marciales mixtas y dice que ya está notando los resultados.


Galería de imágenes de la última sesión de OTA's de los 49ers.

OTA's (49ers.com)
Jim Harbaugh se dice contento con los 4 QBs que están actualmente en el roster. 'Todos tienen el potencial de ser titulares en la NFL, todos conocen el sistema y eso nos beneficia en la preparación'. Tolzien busca aprovechar todas las repeticiones que le toquen. A pesar de los cambios en el sistema que conoce de los años que pasó con Harbaugh en la universidad de San Diego, Johnson se ajusta rápido.

Josh Johnson y Colin Kaepernick (49ers.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario