28 de junio de 2012

Dosis 49ers - Junio 28


Hoy se anunció que Patrick Willis ocupa el lugar No. 10 en el NFL Top 100 2012. La temporada pasada Willis fue seleccionado al equipo All-Pro, solamente consiguió 2 sacks pero tuvo la mejor marca de su carrera con 4 balones sueltos provocados y 2 balones sueltos recuperados. Con el son en total 7 los 49ers que fueron distinguidos este año: Justin Smith (17), Frank Gore (28), Vernon Davis (43), Joe Staley (67), Carlos Rogers (69) y NaVorro Bowman (85).

Video cortesía de 49ers.com.

Patrick Willis. No 10 NFL Top 100 2012 (49ers.com)

El ayuntamiento de Santa Clara otorgó exclusividad de derechos de negociación a Joe Montana. La finalidad de la negociación será que Montana se haga cargo de la construcción de un hotel de lujo y un complejo de entretenimiento frente al nuevo estadio de los 49ers.

Kevin Lynch del San Francisco Chronicle hace un análisis de los TE 49ers: Los indiscutibles en el No.1 y No.2 son Vernon Davis y Delanie Walker, lo interesante es la competencia por el puesto de TE3 donde Nate Byham y Konrad Reuland se disputan el puesto. Reuland es conocido como el "hombre de la basura" porque atrapa todo lo que le lancen, aún los pases "basura"; otro "atributo" de Reuland que tal vez no sea de mucha utilidad al equipo es que sabe "rapear" en alemán.


Gary Owens está ayudando a los 49ers a mejorar su técnica de golpeo y no precisamente con el casco y las hombreras. Owens es un ex-boxeador profesional y peleador de Muay Thai. El ex-campeón welter de la Federación Internacional de Kickboxing espera que las sesiones ayuden a los jugadores a mejorar la
Jim Harbaugh (Jason O.Watson/US Presswire)
velocidad en la parte superior del cuerpo, el balance y la coordinación ojo-mano. También las sesiones ayudaran a mejorar la resistencia física. Owens trabajara con una docena de 49ers en el mes previo al training camp, incluyendo a Justin Smith y Anthony Davis.

Carlos Rogers ha estado ocupando haciendo declaraciones, ha dicho que no está de acuerdo en la forma en la que el comisionado Roger Goodell ha llevado a cabo las investigaciones del "Bounty Gate": "me parece que mucho de lo que hace Goodell... la manera en la que hace las cosas... está loco". Rogers jugó para Gregg Williams en Washington y dijo que nunca vio o escucho alguna indicación de que Williams "invitara" a sus jugadores a lesionar a otros. Otra declaración más amable de Rogers fue referente al coach Jim Harbaugh, para Rogers Jim Harbaugh está "un poco loco", "es divertido... hace las cosas de manera diferente a como las haría un head coach normal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario