21 de junio de 2012

Dosis 49ers - Junio 21

El miércoles concluyó el minicamp exclusivo para novatos agendado para 3 días. No estuvieron presentes esta semana ni Jim Harbaugh ni Trent Baalke. El LB Brian Banks, recientemente exonerado por un delito que no cometió entrenó con el equipo pero se fue sin firmar un contrato.

A.J Jenkins firmando su contrato. (49ers.com)

Se anunció que los 49ers han firmado al novato WR de primera ronda (30 global) A.J Jenkins. El contrato es por 4 años y $6. M. Con la firma de Jenkins, los 49ers han firmado a sus 7 seleccionados del pasado draft de Abril. Jenkins ocupa el tercer lugar histórico de la Universidad de Illinois con 167 recepciones, 2432 yardas y 19 TD. En 2011, Jenkins jugó en 13 partidos (12 como titular) consiguiendo 90 recepciones para 1276 yardas y 8 TD, la segunda mejor temporada de un WR en la historia de Illinois. Aquí el video oficial con más detalles y con algunas reacciones.

El miercoles Brandon Jacobs se reunió con Joseph Armento, el niño que le mandó sus ahorros ($3.36) con la intención de que no dejará a los NY Giants. Jacobs llevó a la familia de Joseph y a su hijo a un lugar con juegos inflables, además le regaló un casco autografiado (de los NY Giants) y un billete de $5.


El jugador franquicia Michael Griffin (S) firmó extensión con valor anual de $7M con los Tennessee Titans. Recordemos que Dashon Goldson es el jugador franquicia de los 49ers, es difícil determinar que impacto tendrá en las negociaciones propias del equipo, pero sin duda el contrato de Griffin puede funcionar como barómetro al posible acuerdo 49ers-Goldson, el contrato de Griffin es menor al referente que persigue Goldson (Eric Weddle - $8M anuales). La fecha límite para firmar una extensión multi-anual es el 16 de Julio, después de esta fecha el jugador únicamente puede firmar el tender por 1 año.


Justin Smith. (Instagram 49ers)








El DL Justin Smith fue votado en el lugar No. 17 del NFL Top 100 2012. ¿Que opinan del lugar, creen que es merecido? Esperamos que Patrick Willis aparezca en el Top 10 de la próxima semana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario