12 de junio de 2012

Dosis 49ers - Minicamp 49ers día 1

El Martes inició la última fase del offseason 2012 de los 49ers con el minicamp obligatorio, los entrenamientos duraran 3 días finalizando el Jueves.

A pesar de ser el primer día tuvimos muchas noticias. Comenzamos con las ausencias del minicamp. Inicialmente se había reportado que estarían ausentes Dashon Goldson (no ha firmado su franchise tender) y LaMichael James (no se ha graduado), hoy se reportó que James si podrá estar presente en el entrenamiento del Jueves. Otras ausencias fueron NaVorro Bowman y Patrick Willis, de Bowman sabemos que se ausentó porque su novia espera gemelos, la ausencia de Willis es la que al momento se desconoce la razón, lo único que sabemos es que a mitad del entrenamiento Harbaugh se acercó y separó a Willis para comentarle algo, momentos después se vio a Willis dejar apresuradamente las instalaciones del equipo, sabemos que voló a Tennessee.


Greg Roman OC 49ers (49ers.com)
Hoy estuvo disponible en conferencia de prensa el coordinador ofensivo Greg Roman. Roman destacó la posibilidad de estar con los jugadores todo el offseason así como la gran asistencia de los jugadores. El equipo está enfocando en situaciones específicas del juego como jugadas de tercera oportunidad, zona roja y aspectos como la sincronía del juego por pase. Al preguntarle sobre Alex Smith, Roman dice notar mejoría en el dominio que tiene del sistema y en la mecánica de pase (Smith visitó a un coach especializado en Marzo). Al hablar específicamente de metas, Roman comento que buscan disminuir al máximo los castigos. Por último Roman destacó el trabajo y actitud que Randy Moss ha mostrado.


Alex Smith (49ers.com)
Matt Maiocco (CSNBayArea) comenta un poco más sobre todo el trabajo que hace Alex Smith para mejorar su mecánica de pase. Smith revisa cuadro por cuadro sus pases del día para encontrar errores y buscar como corregirlos. Al preguntarle a Smith sobre sus problemas mecánicos, el QB desestimo un poco las críticas al decir que la forma de lanzamiento no puede ser perfecta todo el tiempo cuando tienes a los linieros defensivos encima. Otro cambio en su rutina es la realización de un calentamiento muscular específico para el hombro antes de lanzar. En el mismo tenor Matt Barrows nos recuerda que la mecánica de Smith se vio alterada después de las lesiones de hombro sufridas en 2007 y 2008, los ejercicios previamente comentados buscan recuperar la fuerza perdida en los músculos afectados.


En otras notas del Martes: Delanie Walker suspendió su participación en el entrenamiento aparentemente por lesión que no parece ser de gravedad. Regresaron de manera limitada Carlos Rogers y Curtis Holcomb. Ted Ginn y el novato Joe Looney continuaron su trabajo de rehabilitación. Steve Mariucci, head coach de los 49ers de 1997- 2002 estuvo presente en el entrenamiento.


Entrevista a Alex Smith en 49ers.com.




Galería de imágenes del entrenamiento.

Carlos Rogers regresó de lesión en la pantorrilla (49ers.com)














Reportaje: 'El equipo se está enfocando en situaciones específicas del juego'.

Drill ofensivo (49ers.com)






No hay comentarios:

Publicar un comentario