29 de junio de 2012

Dosis 49ers - Junio 29



Tenemos malas noticias, nos apena informarle a todos los fanáticos ansiosos del kickoff inaugural en Green Bay que la espera será más larga de lo que ya es, por favor agreguen 10 minutos a la cuenta regresiva. La NFL anunció que para la próxima temporada habrá cambio en los horarios de los partidos vespertinos que son parte del "double-header" de Fox y CBS, por lo que la hora de inicio de estos partidos será movida de las 4:15 PM ET a las 4:25 PM ET. La intención de esta medida es evitar que haya sobreposición del final del partido matutino con el inicio del partido vespertino. La medida alterará el horario del kickoff inicial de 7 partidos 49ers, incluyendo el ansiado inaugural en el Lambeau Field.


Giants @ 49ers. (NFL.com)

NFL.com está realizando un conteo con los mejores partidos del 2011 y se anunció que el partido de temporada regular New York Giants @ San Francisco 49ers ocupa el lugar No. 18. Este partido fue una muestra del duelo que estos dos equipos nos regalarían en la final de conferencia. Fue un partido competitivo con ambas defensivas dando cátedra en la primera mitad. En la segunda mitad hubo intercambios en la ventaja para terminar con los Giants en zona roja sin poder superar a la defensiva de los 49ers.



49ers (Gail Burton / Associated Press)
En otra nota que retomamos de NFL.com se debate sobre si Jim Harbaugh y los 49ers están sobrevalorados. Marc Sessler opina que si alguien duda de los 49ers, duda de Jim Harbaugh y el no encuentra huecos por donde hurgar; el equipo cree totalmente en Harbaugh; los 49ers no son un equipo que se quedó a un paso de la gloria, son un equipo que esta un paso más cerca de ella. Por otro lado Dan Hanzus opina que para repetir el éxito obtenido el año pasado los puntos fuertes del equipo deben volver a serlo y se necesita de nuevos contribuyentes, no espera un fracaso total del equipo, pero tampoco está listo para hacerlos favoritos.


Aldon Smith (49ers.com)
Daniel Jeremiah nos da su lista con 4 candidatos a formar parte del NFL Top 100 2013. Para Jeremiah uno de los jugadores que sin lugar a dudas debe ser incluido en la lista del siguiente año es Aldon Smith que demostró de inmediato que es del tipo de jugador que puede definir un partido. A pesar de no jugar en todos los partidos el año pasado consiguió 14 sacks. Posee el físico ideal, así como la velocidad y técnica como jugador que presiona al QB. Se espera que el papel de Smith aumente de manera considerable.


Nuevo Estadio. (49ers.com)

Los 49ers han demandado al ayuntamiento de Santa Clara con el objetivo de recuperar los $30M previamente asignados al proyecto del nuevo estadio y, que de manera arbitraria, fueron retirados del proyecto. Se espera una audiencia la próxima semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario