30 de junio de 2012

Aldon Smith herido en incidente nocturno


Este sábado por la mañana surgieron reportes de 3 heridos en una fiesta. Las autoridades de Santa Clara acudieron a una llamada del 911 aproximadamente a las 2:14 AM (hora local) y se encontraron con dos heridos por arma de fuego y uno más con heridas por arma blanca. Se presumía que está última víctima era Aldon Smith.

Los 49ers emitieron un comunicado donde confirman la noticia: "Estamos concientes de las heridas menores sufridas por Aldon Smith ayer por la noche. Hemos estado en contacto con él, estamos contentos de que las heridas sufridas no sean de gravedad y que ya se está recuperando. Estamos en contacto con las autoridades locales y por el momento no comentaremos más".

Autoridades de Santa Clara comentan que la fiesta era muy concurrida y que fue necesario pedir refuerzos. El Sargento Cardoza comenta que "la escena era un caos". Al momento no hay sospechosos.


Aldon Smith (49ers.com)
Este no es el primer incidente en el que se ve involucrado Smith. Basta recordar que en Enero fue arrestado en Miami Beach por manejar bajo el influjo del alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario