5 de junio de 2012

Dosis 49ers - Junio 5

El Martes reiniciaron las OTA's y hubo acceso a los medios. Se reportó que el LB novato Cam Johnson no se presentó al entrenamiento ya que fue sometido a un procedimiento médico menor (limpieza articular), presumiblemente de rodilla ya que esa lesión lo limitó en toda su temporada de Senior en el colegial. Se espera que regrese a la actividad en tiempo para el training camp. Otra ausencia reportada fue la de NaVorro Bowman. Harbaugh menciono que su ausencia era por motivos de poca importancia. No entrenaron tampoco Ted Ginn Jr., Carlos Rogers y Curtis Holcomb.

En el entrenamiento de hoy se habló mucho de Will Tukuafu. El motivo es que el normalmente juega como DE y ha estado alternando también a la ofensiva como FB. Recordemos que el FB titular, Bruce Miller, jugaba como DE en el nivel colegial y que en el roster actual es el único FB que regresa. No nos sorprendamos de ver la próxima temporada al No. 92 en situaciones de zona roja o si Bruce Miller no está disponible. Matt Maiocco subió un video de Tukuafu alineando como FB y anotando a pase de Alex Smith.

Vernon Davis habla con Tim Kawakami de diferentes temas. Considera que deben ser considerados favoritos pero que prefiere trabajar para alcanzar el objetivo. A pesar del tema delicado, habló sobre lo ocurrido con su hermano menor (fue acusado de asesinato): "me rompió el corazón, pero tengo que continuar... levantar la cabeza y continuar".

Vernon Davis (SI.com)

Aldon Smith no olvida no haber ganado el premio al novato defensivo del año pero espera ganar el premio al mejor defensivo de la NFL. Si en el 2011 fue un jugador unidimensional, para este 2012 espera ser un jugador "every down".

Aldon Smith (49ers.com)
En conferencia de prensa posterior al entrenamiento, Jim Harbaugh destaco la offseason de Vernon Davis y el trabajo de la defensiva secundaria, específicamente hablo de Tramaine Brock y de Perrish Cox, de este último espera que pueda contribuir en la defensiva y equipos especiales. Video de la conferencia de prensa de Jim Harbaugh.

Matt Maiocco se sentó a platicar con Alex Smith sobre el partido de la ronda divisional vs. los Saints. Maiocco narra su perspectiva de la jugada con la que Alex Smith anota por tierra para irse arriba 29-24.

Alex Smith y Matt Maiocco (Facebook de Matt Maiocco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario