14 de junio de 2012

Dosis 49ers - Minicamp 49ers día 3

Hoy se llevó a cabo la tercera y última sesión de entrenamiento del minicamp de los 49ers. Los veteranos podrán trabajar juntos otra vez hasta finales de Julio en el training camp (campamento de entrenamiento). La próxima semana se realizará un minicamp exclusivo para novatos. Por cierto, Jim Harbaugh no estará en ese minicamp ya que viajara a Perú.

Jim Harbaugh (49ers.com)
Hoy Jim Harbaugh estuvo disponible para la prensa. Calificó de manera sobresaliente todo lo acontecido en el minicamp, especialmente la asistencia de los jugadores (más de 30 jugadores con asistencia perfecta). En cuanto a la competencia interna mencionó que Alex Smith se separó un poco más de los otros 3 QBs. Sobre la competencia por ser el QB suplente, Harbaugh cree que todos han hecho un buen trabajo, cabe mencionar que hoy el desempeño de Colin Kaepernick hoy fue casi perfecto. Sobre los receptores destacó a Randy Moss y Crabtree, pero no dejó de mencionar el progreso constante de Kyle Williams. Toda esta planeación es de cara al juego inaugural contra los Packers. Harbaugh espera que LaMichael James esté presente para el minicamp de novatos, al parecer hoy fue su último examen final. Por último Jim mencionó estar muy contento por Matt Cain, pitcher de los San Francisco Giants que tiro un juego perfecto el Miércoles, "Gran tipo, estoy muy contento por el... gran trabajo defensivo para ayudarlo..."


Justin Smith en el Minicamp 49ers (49ers.com)
Otro que estuvo disponible fue Justin Smith. Smith alabo el trabajo de sus compañeros de línea defensiva, "muchos podrían ser titulares en otro equipo." Justin constantemente les recuerda a sus compañeros que no siempre se puede estar en un equipo tan completo y que hay que aprovecharlo. Smith piensa quedarse a trabajar en las instalaciones antes de iniciar el training camp. Personalmente cree que le quedan de 3 a 4 muy buenos años. Destacó el grupo y la competencia interna que hace a todos estar mejorando constantemente, "no tenemos esos egos gigantescos en el locker". Sobre este punto habló muy bien de Randy Moss. Al igual que Vic Fangio, espera que la defensiva sea mejor a la del año pasado.


Regresaron patadas de despeje: Kyle Williams, Perrish Cox, Nathan Palmer y A.J. Jenkins.

Alex Smith lanzó su primera intercepción en los ejercicios 7-on-7.

En el entrenamiento de hoy hubo dos No. 85.

Vernon Davis y Michael Crabtree (49ers.com)
Nuevamente se ausentaron NaVorro Bowman y Patrick Willis. Delanie Walker abandonó las instalaciones del equipo en muletas, Harbaugh espera que este listo sin problemas para el training camp. La rehabilitación de Joe Looney parece ir de acuerdo a lo planeado y con suerte estará listo para Julio.

El LB Brian Banks anunció que la próxima semana estará en el minicamp de los 49ers a prueba. La historia de Banks es muy interesante, siendo uno de los mejores prospectos fue reclutado por USC, antes de iniciar su carrera colegial fue acusado de secuestro y violación, pasó 5 años en la cárcel hasta que su acusadora admitió que el no había hecho nada malo y fue exonerado.


Minicamp 49ers Día 3 (49ers.com)







No hay comentarios:

Publicar un comentario