8 de agosto de 2012

Dosis 49ers - Agosto 8

El trabajo en el training camp de los 49ers continúa al 100%. Te compartimos algunas de las notas más relevantes de los días pasados. El partido inicial de pretemporada será el Viernes 10 de Agosto a las 20:00 hrs (MX).

Agosto 3


Justin Smith (94) y Ray McDonald. 49ers.com
Matt Maiocco: En la sesión del Viernes la ofensiva nuevamente mostró dificultades en la zona roja. Jim Harbaugh al respecto comento: "dominaron de todas la maneras posibles, fue un día extraordinario para nuestra defensiva". La ofensiva se mostró fuera de ritmo con pases mal lanzados, receptores que soltaban pases, en general mala ejecución. Hubo tres ausencias en la línea ofensiva titular, Mike Iupati LG se ausentó por el nacimiento de su primer hijo, Alex Boone recibió un golpe y no participó en gran parte del entrenamiento, Jonathan Goodwin descanso la mitad de la sesión; Leonard Davis alineo como LG en el primer equipo y Daniel Kilgore suplió a Goodwin. Michael Crabtree fuera por sexto día consecutivo. Nate Byham se perdió su primer entrenamiento por lesión no especificada. Curtis Holcomb y Joe Hastings estuvieron fuera. Joe Looney por primera vez entrenó equipado. Entrenaron regresando despejes Ted Ginn Jr. Kyle Williams, LaMichael James y A.J. Jenkins, el novato de primera ronda se notó inseguro.

Conferencia Alex Smith

Conferencia Ray McDonald

Conferencia Jim Harbaugh

Galería de imágenes


Agosto 4

Alex Smith. 49ers.com

Mindi Bach: El día de hoy hubo más mezcla entre titulares y suplentes. Las mejores jugadas de la sesión fueron hechas por suplentes, destacando una recepción para TD de Demarcus Dobbs (cubierto por Willis y Bowman), un pase defendido por Anthony Mosely (dirigido a Moss), otros con buenas jugadas fueron Perrish Cox e Ian Williams. Michael Crabtree, Joe Hastings, Curtis Holcomb, Nate Byham nuevamente estuvieron ausentes. Jason Slowey no entrenó. Kourtnei Brown y Cam Johnson destacaron del resto de los novatos. 

La nota de la sesión la dio Jim Harbaugh, al final del entrenamiento se colocó como pateador en un intento de gol de campo, el balón fue centrado y Harbaugh corrió hacia la derecha en un engaño, cuando le pitchearon el balón se resbaló y cayó al suelo, lo que provocó que todo el equipo y el propio Harbaugh estallaran en risas.


Conferencia Vic Fangio

Conferencia Mario Manningham

Conferencia Tarell Brown

Galería de imágenes



Agosto 6


Dashon Goldson. 49ers.com


Reporte de Matt Maiocco: Kaepernick aventaja la competencia por ser el quarterback No.2. Josh Johnson no ha podido cerrar la diferencia al tener algunas actuaciones inconsistentes. Crabtree por primera ocasión participó en ejercicios individuales desde que se lesionó el 27 de Julio. Jason Slowey nuevamente estuvo fuera por lesión no determinada. Dashon Goldson no entrenó al lesionar el pie durante el calentamiento, no se espera que pierda más sesiones. Joe Hastings y Curtis Holcomb siguen sin poder entrenar. Cory Nelms fue autorizado a dejar el entrenamiento para ver a su novia correr eliminatoria de 400 metros con obstáculos en Londres.

Matt Barrows: Jim Harbaugh inició conferencia de hoy dando condolencias la familia del head coach de Eagles Andy Reid por el fallecimiento de su hijo Garrett. David Akers mando mensaje de solidaridad a la familia Reid a través de twitter. Harbaugh también destacó en la conferencia el trabajo de Ahmad Brooks. Isaac Sopoaga por primera vez vio acción en jugadas ofensivas. Regresaron a los entrenamientos Mike Iupati y Nate Byham (ambos se perdieron dos sesiones). Daniel Kilgore participó como centro con el primer equipo en algunas jugadas, el titular sigue siendo Goodwin.

Conferencia Jim Harbaugh

Conferencia Delanie Walker

Conferencia Dashon Goldson


Agosto 7


Colin Kaepernick. 49ers.com

Matt Maiocco: El receptor Michael Crabtree regresó al campo para la sesión más extensa que ha tenido desde su lesión el primer día del training camp. Atrapó pases en el trabajo 7 vs. 7, no participó en el two-minute drill. Crabtree se dice listo para el juego vs. Vikings si los coaches lo aprueban, comenta que es genial trabajar con Moss por los tips que aporta y el conocimiento de la posición. Sobre A.J. Jenkins menciona que cada día mejora, también destacó el trabajo de todos los receptores novatos.
A.J. Jenkins tuvo su mejor día hasta el momento, atrapó tres pases de Johnson y el mejor lo atrapó de Tolzien (una de las mejores recepciones del training camp y enfrentando a la defensiva titular). 

LaMichael James no entrenó, al parecer por problemas intestinales. Jason Slowey, Joe Hastings y Curtis Holcomb nuevamente estuvieron ausentes.



Conferencia Kendall Hunter

Conferencia Greg Roman

Conferencia Colin Kaepernick



DEPTH CHART ACTUALIZADO





No hay comentarios:

Publicar un comentario