29 de agosto de 2012

Dosis 49ers - Agosto 29

San Diego Chargers @ San Francisco 49ers

49ers.com
Los 49ers cierran los partidos de pretemporada recibiendo a los San Diego Chargers en el Candlestick Park. Los 49ers y los Chargers se han enfrentado 40 ocasiones en pretemporada, incluyendo 26 enfrentamientos consecutivos, la serie está empatada 20-20. Los últimos dos enfrentamientos los ha ganado San Francisco.

La semana pasada, los 49ers mejoraron su record en pretemporada a 2-1 con una victoria de 29-24 sobre los Denver Broncos. Alex Smith conectó con Vernon Davis para un TD de 44 yardas y Anthony Dixon fue el líder en yardas terrestres del esquipo con 58, incluyendo un TD de 26 yardas.

En el lado defensivo Perrish Cox realizó su segunda intercepción de la pretemporada y realizó 4 tackleadas. Larry Grant fue el líder del equipo en tackleadas con 9, Kenny Rowe y Will Tukuafu consiguieron un saco respectivamente.  El jugador más destacado del equipo fue David Akers (K) al conectar 5 FG en 5 intentos. Actualmente es el tercer lugar de la NFL en puntos anotados durante la pretemporada (26).

¿Cuando?
Jueves 30 de Agosto 2012
21:00 hrs (Mx)

¿Donde?
Estadio "Candlestick Park" - San Francisco, CA
 
Link para ver el partido:


Lunes 27 de Agosto 2012

Demarcus Dobbs (TE/DL) fue visto caminando con la ayuda de muletas. No hizo comentarios.

Ted Ginn, que salió del partido del Domingo con un esguince de tobillo, utiliza una bota ortopédica. No utilizó muletas. Su participación en el partido inaugural está en duda.

Brandon Jacobs muestra mejoría de su lesión en la rodilla, ya no usa muletas pero aún camina con dificultad. El equipo espera que este disponible para el juego inaugural.

Se realizó el primer recorte de jugadores para cumplir el límite de 75 jugadores establecido por la NFL.


¿Es tiempo de apretar el bótón de pánico?
"¿Con respecto a qué?"

La defensiva.
“No, todavía no.”

¿Cómo tomas lo que pasó ayer?
"Simplemente no jugamos lo suficientemente bien en algunas jugadas. Creo que fue una gran experiencia de aprendizaje para nosotros, pudimos hacer mejor las cosas en las jugadas donde nos equivocamos. Y luego, en algunos casos, sólo nos ganaron uno-a-uno. No fuimos capaces de ganar las batallas uno-a-uno ".

Regresando al primer partido de pretemporada, tal vez un poco de exceso de confianza, ¿hay todavía algo de eso? Esto es pretemporada pero ¿están listos para la Semana 1?
"Creo que hay algo de eso. El equipo está listo para jugar la temporada regular, eso es seguro. Todavía están en buen momento para aprender, perfeccionar su juego y su técnica."

¿Cuáles fueron las cosas buenas del partido vs. Broncos?
"Ayer jugamos la carrera bastante bien. Notamos buenos esfuerzos individuales. [DT] Justin Smith demostró que está listo. Simplemente no fuimos consistentes. Especialmente me decepcionaron algunos suplentes cuando entraron a jugar."

¿Ya está definida la situación de los safeties suplentes?
"No".

¿Hay alguien que haya jugado bien?
"Creo que Trenton Robinson tuvo algunas mejoras. McBath ha ido mejorando y se ve más cómodo en nuestro sistema. Creo que CJ Spillman tuvo altibajos, pero sigue mejorando".

¿Ya tienen algún plan sobre quienes serán titulares para el jueves?
"No hemos decidido aún. Creo que la decisión será más de forma individual que en base a las unidades."

¿Tenían algún plan de juego para el juego contra Denver? 
"No."

¿Es por eso que no le dan importancia a los resultados... o si se la dan?
Los resultados hablan por si solos. Especialmente cuando el primer equipo estaba adentro. Hicimos cosas que hemos hecho antes. No teníamos nada especial y no alertamos a nuestros jugadores sobre el juego ofensivo como lo haríamos en temporada regular".


Martes 28 de Agosto 2012

En entrevista de radio Greg Roman (coordinador ofensivo) y Tren Baalke (gerente general) dieron a entender que Anthony Dixon ha hecho los suficientes meritos para ser considerado en el roster final. 

Roman comentó: "Creo que podemos esperar que `Dix´tenga su mejore temporada como Niner". Esto puede ser una mala noticia para el RB Rock Cartwright que fue traído al equipo para equipos especiales y Dixon también ha mostrado buenas cosas en ese aspecto del juego. 

Baalke: "Anthony es un 49er... a el le encanta estar aquí y todos los días trabaja muy duro... ha tenido una offeseason tremenda y eso comienza a notarse...estamos complacidos con lo que hace a la ofensiva y en equipos especiales".

Parys Haralson (OLB) no entrenó. El novato (7 ronda) Cam Johnson regresó a los entrenamientos. Mario Manningham no estará presente en el partido del Jueves, estará en el funeral de su abuelo ese mismo día.

Anthony Dixon. 49ers.com

Al recortar al novato recién seleccionado, Jason Slowey, los 49ers probablemente están demostrando que no lo consideraran como candidato al equipo de prácticas.

Ted Ginn ha estado usando una bota ortopédica en el pie derecho. Los Rayos-X fueron negativos. Su participación para el partido inaugural está en duda.


Conferencia Jim Harbaugh:

¿Qué le queda por hacer al primer equipo ofensivo antes de comenzar la a planear el juego contra Green Bay?
"Bueno, varias cosas. En primer lugar creo que establecer un ritmo dentro y fuera del huddle, conteo antes de centrar el balón, sustituciones, alineaciones. Todas las cosas que sirven para conseguir un buen ritmo en la ofensiva."

¿Se puede hacer eso en el campo de la práctica, o los jugadores necesitan repeticiones el jueves en la noche?
"Bueno, es bueno tener ambas cosas, es bueno tener ambas cosas. Y ritmo en la ejecución y quieres ser preciso. Necesitamos salir afinados de este juego".

En comparación al offseason del año pasado y en términos de ritmo e intensidad. ¿Usted ve mejor está offseason a la de hace un año?
"Creo que estamos mejor. Creo que como equipo estamos mejor a como estábamos el año pasado por estas fechas".

¿Anthony Dixon ya tiene un lugar en el equipo o todavía no se ha decidido?
"Ha hecho un buen trabajo. Hablamos mucho de ello después del partido de la otra noche. Creo que él hace bien en trabajar y no preocuparse como lo hemos visto hacer. El está haciendo un gran trabajo". ¿En que tipo de jugador de equipos especiales se ha convertido? "En uno de los principales, está en todas la unidades importantes".

Sólo pudieron ver a Mario Manningham en un partido de exhibición. ¿Es suficiente para saber lo que puede hacer en la temporada regular?
"Bueno, las circunstancias fueron así. ¿Es suficiente? ¿Es insuficiente? Siempre esperas más. Más es más. Le enviamos condolencias a Mario y a su familia".
  
¿Contará con Aldon Smith para el siguiente juego?
"Creo que sí". 

¿Alex Smith si juega? 
"Sí". 

¿Frank Gore? 
"No quiero ir enlistando uno a uno. No todo se ha establecido. Por lo tanto, sería prematuro hacer eso ahora mismo".

¿Hay alguna charla en el curso de los partidos en la que tienen alguna jugada que podría funcionar en el momento, pero por interés, no la muestran?
"Eso sucede en muchos niveles, ofensiva, defensiva y equipos especiales. Si ".



Miercoles 29 de Agosto 2012


Los 49ers anuncian firma de Matthew Masifilo (DT) a contrato de dos años y el recorte de Chase Beeler (C). 

Este movimiento probablemente sea consecuencia de la lesión sufrida por Demarcus Dobbs, sin Dobbs los 49ers unicamente cuentan con siete linieros defensivos para el partido del Jueves. Otra razón es que el equipo no quiere tener muchos minutos en el campo a Justin Smith, Ray McDonald e Isaac Sopoaga. Probablemente Masifilo sea cortado nuevamente el Viernes.

Fechas para recordar:

  • Agosto 31: Último recorte en el roster - 53 jugadores 
  • Septiembre 1: Selección de 8 jugadores para el equipo de prácticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario