13 de agosto de 2012

Dosis 49ers - Agosto 13

Los 49ers ganaron su primer partido de pretemporada de una manera relativamente sencilla. La ofensiva comenzó fuerte con una serie de 84 yardas donde el ataque terrestre dominó a la defensiva rival y que concluyó con pase de anotación de 4 yardas (Smith-Swain). Para la segunda serie y ya con el QB suplente jugando, los 49ers nuevamente anotaron y en sólo 2 jugadas en escapada terrestre de 78 yardas (Colin Kaepernick). El marcador final 49ers 17 - 6 Vikings.

49ers.com 
49ers.com
49ers.com


La nota negativa del partido fue la contusión que sufrió Aldon Smith en la cadera que lo obligó a dejar el partido, posteriormente se le vería caminando con bastones. Afortunadamente no parece ser nada serio, Smith comentó sentirse bien a través de su cuenta de twitter, de igual manera Harbaugh declaró que el equipo "esquivo una bala" al  no ser de gravedad la lesión de Smith.

El Sábado el equipo descansó y el Domingo el entrenamiento se realizó en el Candlestick Park en el marco del San Francisco 49ers Fanfest (asistieron 32,000 49ers Faithfuls). Lamentablemente Delanie Walker se lesionó la rodilla al realizar un bloqueo, Harbaugh comentó que el equipo "nuevamente esquivo una bala", sin embargo la gravedad de la lesión de Walker aún no se ha definido.

49ers.com


Se anunció que el equipo firmó a Kenny Rowe (LB) y cortó a Mark LeGree (S).

En nota no relacionada al training camp de los 49ers, en Profootballtalk se publicó una nota donde se hace referencia a declaraciones recientes de Rex Ryan (head coach New York Jets) donde comenta que los Jets estuvieron muy interesados en Colin Kaepernick (QB 49ers) en el draft 2011. ¿Que mensaje quiso dar Ryan?

En el equipo defensivo aprecian el desempeño del QB suplente Scott Tolzien, ¿que tanto? pues Donte Whitner lo apoda "Baby Drew Brees". Tolzien se dijó halagado pero reconoce que está lejos de ese nivel y sólo trabaja para mejorar y ganarse un lugar en el equipo.


Galería de fotos

Declaraciones post-partido

Mejores jugadas

Conferencia Jim Harbaugh

No hay comentarios:

Publicar un comentario