19 de agosto de 2012

Dosis 49ers - Agosto 19




49ers @ Texans (49ers.com)

El Sábado los 49ers perdieron su primer partido de pretemporada (segundo del calendario) ante los Houston Texans por marcador de 20-9. El equipo no solo perdió el encuentro, las lesiones sufridas por Brandon Jacobs (rodilla izquierda) y LaMichael James (tobillo izquierdo) fueron la nota a resaltar.

Jacobs se quedó en el suelo después de recibir un golpe en la rodilla izquierda cerca del final del primer cuarto. Los médicos del equipo y el mismo Jim Harbaugh ayudaron a Jacobs a salir del campo. Más tarde fue llevado en carro al vestidor de los 49ers. En conferencia de prensa después del partido Harbaugh dio buenas noticias. Aparentemente no hubo daño al LCA (ligamento cruzado anterior) o a la rótula. Jacobs será sometido a más estudios el Domingo para determinar con mayor precisión el grado de la lesión. 


---------------------------------------------------------------------------------------------

Actualización: 

Por la tarde del Domingo Jacobs mandó un par de tuits ("Yeeeeaaaa y Good, Good, Good") que sugerían que la resonancia magnética que se le realizó mostraba resultados favorables. Unos minutos más tarde, Ian Rapoport de NFL.com confirmaba las buenas noticias a través de su cuenta de Twitter: "Muy buenas noticias para los 49ers: de acuerdo con fuentes, la resonancia magnética de Brandon Jacobs no muestra daño sustancial. Todavía no hay tiempo específico para su regreso".  Aún está pendiente la declaración oficial de los 49ers, sin embargo, la política reciente del equipo es la de hermetismo en la información en lo que a lesiones se refiere.

---------------------------------------------------------------------------------------------

LaMichael James sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en los minutos finales del partido. Los rayos-X fueron negativos y el propio James anticipa que se recuperará pronto. James se resintió el mismo tobillo en el partido anterior y no perdió tiempo de entrenamiento. La lesión se presentó mientras James ayudaba en la protección de pase. Regresó tres kickoffs con promedio de 25.7 yardas y regresó dos patadas de despeje soltando una de ellas.

Alex Smith jugó dos series ofensivas y fue castigado de manera considerable. Matt Barrows hace un recuento y fueron 5 los golpes directos al QB. Smith fue capturado en dos ocasiones. En las dos series de Smith al mando, los 49ers consiguieron 5 primeros intentos, en ambos casos terminando en el territorio de los Texans. David Akers pateó FG de 50 yardas y Anthony Dixon fue detenido en la yarda 20 cuando los 49ers se la jugaron en 4a y 1 yarda por avanzar. "Empezamos bien la semana pasada y hoy tuvimos buenas cosas... fue una noche de altibajos para nuestra unidad titular. Logramos dos series largas pero no pudimos concretar... revisaremos el video y aprenderemos de ello".

Kendall Hunter se lucio ante su familia y amigos (originario de Tyler, Texas) ganando 46 yardas en 6 acarreos para un promedio de 7.7 yardas por acarreo. 

Kendall Hunter (49ers.com)

Randy Moss consiguió una recepción en cada una de las series que participó y termino la noche con 3 recepciones para 24 yardas. El novato A.J. Jenkins finalizó con una recepción para 32 yardas. También tuvo oportunidad de anotar pero Josh Johnson voló el pase.

El QB titular de los Texans, Matt Schaub, jugó la primera mitad completa. La defensiva titular de los 49ers únicamente estuvo en el campo las dos primeras series. En la primera serie los Texans avanzaron 37 yardas en siete jugadas para anotar FG. En la segunda serie los 49ers detuvieron en tres jugadas.


Arian Foster (49ers.com)

En la primera serie contra los suplentes 49ers, Schaub conectó pase de 43 yardas con Andre Johnson ante la doble cobertura de Trenton Robinson y Tramaine Brock.

Parys Haralson y Eric Bakhtiari iniciaron como OLB ante las ausencias de Aldon Smith (cadera) y Ahmad Brooks (rodilla izquierda). Smith y Brooks no hicieron el viaje a Houston. Bakhtiari jugó el partido completo y fue líder de los 49ers con siete tackleadas, logró una tackleada para perdida de yardas y una presión al QB. Los 49ers sólo produjeron 2 sacks a cargo de Joe Holland y Michael Thomas.


Eric Bakhtiari. (49ers.com)

Links de interes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario