3 de agosto de 2012

Dosis 49ers - Agosto 3

Continua la actividad del training camp y te presentamos lo más relevante de los entrenamientos de esta semana. El Martes fue el día de descanso del equipo.

Lunes 30


49ers.com


El lunes inicio la instalación de las estructuras de acero que funcionaran como el "esqueleto" del nuevo estadio. Tour en el sitio de construcción.

El RB Anthony Dixon ha solicitado a los coaches que lo utilicen como FB. Jim Harbaugh se mostró satisfecho con la solicitud y comentó que Dixon ha estado haciendo todo lo que puede para contribuir con el equipo. A pesar de esta nueva posibilidad, es difícil que el equipo tenga a más de un FB (Bruce Miller) en el roster dado que otros jugadores pueden hacer esas funciones (Delanie Walker).

El novato Jewel Hampton no verá más acción en el training camp ya que fue sometido a un procedimiento para retirar un espolón óseo.

A pesar de que A.J. Jenkins fue el tema que Harbaugh comentó el domingo, el novato que está causando una gran impresión en el training camp es el WR Nathan Palmer. Es serio candidato a quedarse en el equipo de prácticas.

Jugadores que no entrenaron o estuvieron limitados: Curtis Holcomb, Michael Crabtree, Mario Manningham y Joe Hastings.

LaMichael James trabajó con el coach de equipos especiales Brad Seely en regresos de despeje.


Conferencia Jim Harbaugh

Conferencia Frank Gore

Conferencia Donte Whitner

Galería de imágenes


Miercoles 1


49ers.com


Joe Looney fue dado de alta (lesión en el pie) y paso su examen físico. Looney comenzó a entrenar con el resto del equipo.

Durante el entrenamiento A.J. Jenkins causo molestia en el coach de posición John Morton, la causa fue que Morton quería que Jenkins intentara hacer rutas largas vs. Perrish Cox pero constantemente Jenkins hacia rutas cortas.

Michael Crabtree (4o día), Joe Hastings y Curtis Holcomb  nuevamente estuvo fuera.

Dixon vio acción con el segundo equipo como RB y como FB.


Conferencia Vic Fangio

Conferencia NaVorro Bowman

Conferencia Carlos Rogers

Galería de imágenes


Jueves 2

49ers.com


Hoy el enfoque del entrenamiento fue en las jugadas de zona roja. El duelo lo ganó la defensiva ya que los pases generalmente eran desviados y al final los cuatro QBs fueron interceptados.

NaVorro Bowman fue visto con una protección en la muñeca y eventualmente fue reemplazado durante el entrenamiento. Kyle Williams aparentemente se lesiono pero no de gravedad. No entrenaron Michael Crabtree (lesión pantorrilla), Joe Hastings, Curtis Holcomb y Justin Smith (privilegio a veteranos).


Conferencia Greg Roman

Conferencia Jonathan Goodwin

Conferencia Brandon Jacobs

Carlos Rogers en NFL Network

Galería de imágenes


No hay comentarios:

Publicar un comentario