10 de agosto de 2012

Dosis 49ers - Agosto 10

Por fin la espera termina, hoy a las 20:00 hrs (MX) inicia la búsqueda por ese ansiado sexto trofeo Vince Lombardi. Después de casi una década de tener expectativas muy pobres, esta temporada el equipo llega como un fuerte candidato al campeonato, esperemos lo mejor de nuestros 49ers.
Vikings vs. 49ers. 49ers.com
Mike Singletary regresa a San Francisco por primera vez desde su despido como head coach, actualmente es coach asistente en Vikings.

El insider 49ers Matt Maiocco nos da su lista de jugadores a estudiar de cerca:
  1. Colin Kaepernick
  2. Kyle Williams
  3. Demarcus Dobbs
  4. Perrish Cox
  5. Alex Boone

Reporte lesionados:

Es importante recordar lo que signifcan las designaciones por lesión en la NFL:
  • Probable: Designación utilizada cuando el jugador tiene más del 50% de probabilidades de jugar, generalmente los jugadores con esta designación juegan.
  • Questionable: Probabilidad de jugar 50-50. La decisión generalmente se toma al momento del partido.
  • Doubtful: Probabilidad de jugar menor al 25%. Si el jugador tiene una mejoría extraordinaria puede terminar jugando pero esto es raro.
  • Out: El jugador definitivamente no juega.
49ers:
WR Joe Hastings - Questionable (pierna)
RB LaMichael James - Questionable  (no especificada)

Notas del training camp:

Agosto 8

En el último entrenamiento antes al primer partido de pretemporada, los 49ers hicieron algo de trabajo planeando la estrategia a utilizar contra los Minnesota Vikings.

LaMichael James regresó después de perderse un día de entrenamiento. James y Kendall Hunter tuvieron mucha carga de trabajo ya que el enfoque fue en el juego terrestre. Jason Slowey y Curtis Holcomb regresaron a los entrenamientos.

Kyle Williams fue separado del entrenamiento después de tener un altercado con el CB novato Deante´ Purvis. Harbaugh y Williams tuvieron una charla para aclarar lo sucedido y dejar claro que este tipo de conductas no serán toleradas.

Demarcus Dobbs (DL) utilizará el No. 40 (en 2011 uso el No. 96), con esto no será necesario que reporte su entrada al campo cuando juegue del lado ofensivo.
Joe Hastings no entrenó (8 ausencias consecutivas).

Rivalidad entre miembros de la defensiva
Conferencia Vic Fangio
Conferencia Aldon Smith
Conferencia Ahmad Brooks

Agosto 9

Los 49ers tuvieron un simulacro de partido de 90 minutos.

Harbaugh anunció que los receptores titulares serán Ted Ginn Jr. y Michael Crabtree. Sobre Randy Moss comentó que jugara pero no como titular. Kyle Williams trabajara como receptor y seguramente regresando patadas (es el suplente de Ted Ginn Jr.).

Se le preguntó a Harbaugh como espera la recepción de la fanaticada al regreso de Williams al Candlestick Park y comentó: "Kyle es 49er, es uno de nosotros".

El equipo corto a Curtis Holcomb (CB) que estuvo ausente gran parte de los entrenamientos por una lesión, Holcomb fue seleccionado en la séptima ronda del draft 2011 y no jugó la temporada pasada por lesión en el tendón de Aquiles.

En noticias extra deportivas, los 49ers llegaron a un acuerdo con respecto a la demanda por $30M con el condado de Santa Clara.

Conferencia Alex Smith
Coferencia David Akers

No hay comentarios:

Publicar un comentario