24 de agosto de 2012

Dosis 49ers - Agosto 24

San Francisco 49ers @ Denver Broncos



San Francisco enfrenta a los Denver Broncos el Domingo 26 de Agosto. Será el primer partido de pretemporada en cadena nacional (Estados Unidos) de los 49ers desde 2010. Es la ocasión número 34 que se enfrentan los 49ers y los Broncos en pretemporada. La serie está a favor de los Broncos 18-15. El último enfrentamiento en pretemporada entre estos dos equipos fue en San Francisco en la temporada 2009 con victoria para los 49ers 17-16.

En los primeros partidos de esta pretemporada, la ofensiva de los 49ers ha promediado 339.5 yardas por juego (8o en la NFL), promediando 189 yardas terrestres por partido (1o en la NFL). Alex Smith ha completado el 66.7% de sus pases con un rating de 108.0.

La defensiva ha permitido 243.5 yardas por partido (7o en la NFL). Los niners han permitido 143 yardas aéreas por partido, han conseguido 6 sacks y 1 INT. La semana pasada ante Houston, David Akers conecto 3 FG en 3 intentos, incluyendo FG de 55 y 50 yardas. Su FG de 55 yardas es el 2o más largo en esta pretemporada (Chicago K Robbie Gould - 57 yds).

¿Cuando?

Domingo 26 de Agosto.
15:00 hrs (Mx)

¿Donde?

Estadio "Sports Authority Field" en Mile High. Denver, Co.


LINK:


San Francisco 49ers @ Denver Broncos



Miercoles 22 de Agosto 2012


Greg Roman (coordinador ofensivo) se prepara para el duelo del Domingo que enfrentará a su línea ofensiva contra Von Miller y Elvis Dumervil, dos de los mejores pass rushers del 2011. "Son jugadores muy buenos y productivos... con el estadio apoyándolos - será un buen ejercicio para nosotros. Tenemos que estar en nuestro mejor nivel"

Estuvieron ausentes NaVorro Bowman, Chris Culliver, Cam Johnson y Kourtnei Brown. Johnson y Brown trabajaron a un costado del campo con el equipo de entrenadores. Mike Person regresó después de estar ausente el Martes.

Links de interés:

 

Jueves 23 de Agosto 2012


NaVorro Bowman se perdió su segundo entrenamiento consecutivo. Aún no se sabe si jugará el Domingo o no. Bowman inició los dos partidos anteriores y entrenó el Lunes y Martes, no entrenó el Miércoles y no anunció el motivo.

No entrenaron y no estarán disponibles para el Domingo: Chris Culliver (rodilla), Brandon Jacobs (rodilla), Cam Johnson (rodilla), Kournei Brown (pierna).

Hoy estuvieron de visita en las instalaciones 49ers el piloto de IndyCar J.R. Hildebrand y el auto No. 4 del equipo Panther Racing. Harbaugh ha sido co-dueño del equipo Panther Racing desde 1997. Galería de imágenes.


Links de interés:

Es el tercer partido de pretemporada ¿lo ves como el más parecido a uno de temporada regular, como un ensaño general para los titulares?  
"Se que se habla constantemente de eso. Lo tomaremos igual que los dos previos y eso haremos para el último".  

¿Esperan utilizar más tiempo a los titulares?
"Como dije en alguna ocasión previa, será similar a lo que hemos hecho... depende de las condiciones del juego" - Harbaugh habló de 20-25 jugadas para los titulares 

En los dos partidos de pretemporada que has visto de Peyton Manning, ¿notas alguna diferencia entre el Peyton actual y el de antes?
"No me gusta hacer comparaciones".

¿Que reto para le defensiva significa enfrentar a Peyton Manning?
"Nos enfrentamos a un equipo, y son un buen equipo. Sólido en ambos aspectos del juego... en pretemporada realmente no nos enfocamos tanto en los equipos o jugadores, si no en lo que queremos hacer". 

 ¿Brandon Jacobs ha hecho lo suficiente para tener un papel específico una vez que inicie la temporada?  
"Si, si ha hecho lo suficiente".

 

Fechas para recordar:


Agosto 27 - Cortes en el Roster: máximo 75 jugadores
Agosto 31 - Cortes en el Roster: máximo 53 jugadores


Ratings 49ers para el nuevo Madden 13


No hay comentarios:

Publicar un comentario