17 de agosto de 2012

Dosis 49ers - Agosto 17


San Francisco 49ers @ Houston Texans

49ers.com
San Francisco viaja a Houston por primera vez en la pretemporada para enfrentarse a los Texans. Este es el segundo partido de pretemporada entre ambos equipos, el primer encuentro lo ganaron los Texans 30-7 en 2011. 

Los 49ers iniciaron la pretemporada la semana pasada con una victoria 17-6 sobre los Minnesota Vikings. La ofensiva consiguió 412 yardas, incluyendo 260 yardas por tierra. El QB Colin Kaepernick fue el líder con 92 yardas por tierra, incluyendo un touchdown por tierra de 78 yardas. Si la anotación hubiera sido realizada en temporada regular sería la carrera de anotación más larga por un quarterback en la historia del equipo.

La defensiva limitó a los Vikings a sólo 208 yardas ofensivas y consiguió 4 capturas. Eric Bakhtiari fue el líder del equipo con cuatro tackleadas y dos capturas, Perrish Cox sumó tres tackleadas y una intercepción.

Cuando:

  • Sábado 18 de Agosto, 2012

Donde: 

  • Estadio Reliant. Houston, Texas.

Hora:

  • 7:00 PM (hora del Centro de México).


Training Camp 

Agosto 15

El entrenamiento del Miércoles duró dos horas y media. Hubo muchos errores en ofensiva y defensiva.

Colin Jones (S) dejó ir una intercepción (pase de Johnson a Tyms) al no atrapar un balón que le pegó directo en las manos. La ofensiva tuvo castigos de salida en falso consecutivos. Johnson fue interceptado en dos ocasiones y en contraste tuvo las mejores jugadas del día (pases de TD a Nathan Palmer y a Chris Owusu).

Perrish Cox no entrenó (lesión no detallada). Nate Byham se perdió su sexto entrenamiento. Aldon Smith se perdió su cuarto entrenamiento (cadera). Por tercera ocasión consecutiva, Ahmad Brooks y Delanie Walker se perdieron un entrenamiento.

Isaac Sopoaga y Tramaine Brock regresaron a entrenar.

Los 49ers contrataron al LB veterano Ikaika Alama-Francis y cortaron a Gijon Robinson (TE).


Chris Owusu (49ers.com)

Links para visitar:

Agosto 16

Alex Smith sigue atinado, el único pase incompleto que tuvo en sus primeros 15 intentos fue un pase soltado por Bruce Miller.

El Jueves fue el último entrenamiento formal antes de viajar a Houston el Viernes. La ofensiva titular ha nivelado las cosas con la defensiva titular.

Perrish Cox no entrenó con el resto del equipo e hizo trabajo de rehabilitación (aparente lesión en una pierna) a un costado del campo. Aldon Smith (cadera) fue visto caminando sin la ayuda de algún bastón o muleta por primera vez desde la lesión del Viernes pasado (Smith se ha perdido 5 entrenamientos). Ahmad Brooks (rodilla izquierda) y Delanie Walker (rodilla derecha) se perdieron su cuarto entrenamiento. Cam Johnson se perdió su quinto entrenamiento (cirugía de rodilla). Joe Hastings (tendón de la corva derecho) se perdió su treceavo entrenamiento.

Los 49ers cortaron por lesión a Nate Byham (TE). Byham llegó a un acuerdo por lesión con el equipo y oficialmente ya no pertenece a los 49ers. El Martes Byham fue sometido a cirugía de rodilla izquierda para reparación de meniscos. Se espera que Mario Manningham tome el No. 82 dejado por Byham.

El equipo tiene agendado un simulacro de partido para el Viernes. A partir de ahora y por el resto del training camp y la temporada regular, los entrenamientos serán cerrados y la prensa no tendrá acceso.


49ers.com
Links para visitar:
  • Navorro Bowman en NFL Network
  • Conferencia con Alex Smith
  • Conferencia con Rock Cartwright
  • Conferencia con Jim Harbaugh: Harbaugh comentó que Alex Smith "es un experto en este sistema ofensivo... está muy adelantado en la curva de aprendizaje". Sobre el recién contratado Ikaika Alama-Francis (LB): "¿Jugará? ya lo veremos. Veremos si estamos en la posición de meterlo, depende de él, depende de nosotros, depende de las circunstancias". El nuevo TE Joe Sawyer ha causado buena impresión y podría jugar el Sábado: "hasta ahora, se mueve y atrapa el balón como alguien con el nivel para estar en la NFL". Harbaugh comentó que espera que Frank Gore, Mario Manningham y Justin Smith jueguen el Sábado.

Notas Destacadas

  1. Eric Branch del San Francisco Chronicle nos presenta la historia de Brian Tyms (WR) y su camino hasta llegar a los 49ers. "Con 6-3 y 210 libras, Tyms posee las características físicas de un WR profesional prototipo, así como una habilidad atlética increíble. 
  2. Matt Maiocco de CSN Bay Area nos cuenta un poco de Eric Bakhtiari y como su pasado con Harbaugh (jugó en la Universidad de San Diego) y su último compañero de entrenamiento (Clay Mathews de Green Bay) pueden ser influencias positivas para que aproveche lo que puede ser su última oportunidad de jugar en la NFL.
  3. Matt Barrows reporta que de acuerdo a fuentes en la liga, Perrish Cox no será suspendido por la NFL para esta temporada por sus problemas legales en 2010. Cox se ha destacado en los entrenamientos del equipo y se espera logre quedarse en el roster final. 
  4. Otra recomendación de Matt Barrows es su entrega sobre Alex Boone. Hace tres años era alcohólico, a pesar de tener todas las cualidades físicas ningún equipo lo seleccionó en el draft. Boone se fue por la oferta de los 49ers y gracias a la presión que Mike Singletary y LeCharles Bentley (ex jugador NFL y amigo cercano) le ejercieron pudo despertar, hoy es el RG titular de los 49ers. 
  5. Dave Dameshek de NFL.com calificó los uniformes de las 122 franquicias profesionales en E.U.A. Los 49ers ocupan el 2o lugar.

nfl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario