22 de agosto de 2012

Dosis 49ers - Agosto 22

Como mencionamos previamente, los entrenamientos de los 49ers ya están cerrados a la prensa que únicamente tiene acceso a los momentos previos al inicio de cada sesión. La información es limitada.

El Martes se anunció que Mario Manningham cambió de número y usará el 82 , Manningham previamente utilizaba el No. 14 ya que a su llegada al equipo ese número era utilizado por Nate Byham quien fuera cortado la semana pasada.

Lunes 20 de Agosto


La defensiva comienza a recibir buenas noticias previo al enfrentamiento del domingo contra los Denver Broncos y Peyton Manning.

Antes del inicio del entrenamiento Aldon Smith y Ahmad Brooks estaban equipados para participar en la sesión del día. Matt Barrows comentó que Smith se movía con cierta dificultad por la lesión sufrida el 10 de Agosto pasado. Otros 49ers que regresaron a entrenar fueron Perrish Cox (tendón de la corva) y Delanie Walker (rodilla).

No entrenaron LaMichael James (tobillo), Kourtnei Brown (tendón de la corva) y Cam Johnson (rodilla). Brandon Jacobs utilizó muletas y se confirmo que no hay daño sustancial a los ligamentos de la rodilla, de acuerdo con declaraciones de Jim Harbaugh es posible que este disponible para el partido inaugural.

Links de interés: 



Martes 21 de Agosto

En conferencia de prensa Vic Fangio, coordinador defensivo 49ers, comenta que los titulares y suplentes principales ya están prácticamente listos de cara a la temorada... todos salvo en una posición. 

Fangio sigue esperando que algún safety (sin incluir a Goldson o a Whitner) se gane su confianza de cara a los últimos dos paridos de pretemorada. "Tenemos algunos puestos de segundo equipo que están ahí para el que lo quiera... nos gustaría ver a alguien que se destaque y nos haga más fácil la decisión, en especial para la posición de safety".

Los candidatos: C.J. Spillman, Trenton Robinson, Darcel McBath, Michael Thomas y Colin Jones.

Es importante recordar que los equipos deben ajustar el número de miembros en el roster para el día Agosto 27, de 90 a 75 jugadores por roster.


Links de interés:


¿Que tanto sabes de los 49ers?

En la página Mercurynews.com ponen a prueba tus conocimientos de los 49ers con dos tests sólo para conocedores. ¿te animas a contestarlos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario