2 de enero de 2022

Pick'em semana 17

El partido:

Qué difícil es hacer un pronóstico de un partido cuando uno de los equipos tiene tendencia a meterse el pie. Lo vimos la semana pasada, los 49ers tenían dominado el partido vs Titans y lo dejaron ir en la segunda mitad. Ese es sólo un ejemplo porque tenemos varios si analizamos toda la temporada 2021.

Jimmy Garoppolo sigue con la lesión en el dedo y está con un estatus de “dudoso” para jugar, durante la semana se habló de que su estatus es nada más una estrategia de Kyle Shanahan para que el rival no sepa para quién prepararse, pero todos sabemos que jugará Lance. Y es de la peor forma (porque a nadie se le desea una lesión) que veremos a Lance en el campo, muchos fanáticos lo pedían desde mediados de temporada, lo pudimos ver vs Arizona y dejó más preguntas que respuestas, aunque también hay que decir que el playbook no le ayudó mucho. Esperemos que todo este tiempo en la banca y la experiencia de 16 semanas le ayuden a tener un buen día. 

Texans sorprendió a todos con la victoria de la semana pasada y combinado con la manera en que San Francisco perdió y la lesión de Jimmy, genera preocupación en el equipo de la Bahía ya que tienen que ganar para mantener el control de sus aspiraciones a playoffs. Los niners tuvieron 9 días para prepararse, regresa Eli Mitchell al campo y no es un secreto que deben basar el ataque en él ya que los Texans permitieron 5.4 yardas por acarreo la semana pasada, en medida que el ataque por tierra funcione, Lance tendrá menos presión y podrá tener un mejor desempeño, evitar las entregas de balón es crucial y en la defensiva toca frenar el ataque por tierra de Houston que es la base de su ofensiva. 

El pronóstico:  Texans 20 – 24 49ers


La quiniela.

Llega un poco tarde, pero llega a muy buen tiempo la ayuda que ustedes necesitan para sus pronósticos, si tienen alguna duda sobre algún pick, échenle un ojo a los picks de nuestro staff:




No hay comentarios:

Publicar un comentario