14 de enero de 2022

Resultados pick'em, season finale

El partido. 

Entrando a la última semana de temporada regular de la NFL, los escenarios eran claros para los 49ers: ganar y calificar o perder y depender de que New Orleans no ganara su partido contra Atlanta. Era un partido de playoffs adelantado y todos lo sabíamos, San Francisco no podía depender de otro resultado y tenía que buscar la victoria a como diera lugar. 

El compromiso requería un desempeño casi a la perfección y que los jugadores dieran la milla extra. El claro ejemplo de esto fue Robbie Gould que, después de la salida de Mitch Wishnowsky, tuvo que hacer las funciones de pateador de despeje y debemos decir que no lo hizo nada mal. Juice la hizo de colocador de balón para Robbie, pero no es raro que Juice haga trabajo extra, por eso es el mejor FB de la liga, Deebo también estuvo dando el extra como WR, RB y QB con un pase de anotación. Hablando de jugadores que dieron el extra, no podemos dejar fuera a Jimmy Garoppolo, si bien él se metió en problemas al cometer errores puntuales, logró reponerse y respondió en los momentos clave del juego, la última serie ofensiva del tiempo regular es excelente y en tiempo extra también condujo a la ofensiva para obtener el gol de campo que sería la diferencia en el partido. 

Fue un partido lleno de emociones para los fanáticos de los niners, al principio fatalistas con el inicio que tuvo el equipo, después volvió la confianza para después perderla de nuevo con la 2ª intercepción de Jimmy y la recuperaron cuando el mismo Jimmy empató el partido y todo fue alegría con la intercepción de Ambry Thomas para sellar la victoria y conseguir ese tan ansiado boleto a los playoffs. 


La quiniela.

Difícil pronosticar una semana final en la que muchos equipos juegan con suplentes y ya no afecta en nada el resultado, sin embargo, al staff le fue bien en los picks de la semana:






A C U M U L A D O.

La tabla general se mantiene sin cambios, Adrián en el liderato y el profe pisándole los talones:





No hay comentarios:

Publicar un comentario