21 de enero de 2022

Resultados pick'em Wildcard

La ronda de comodines.

Por más que la NFL nos bombardeó con eso del “súper” Wildcard Weekend, lo que vimos en los partidos de la semana nada más no cumplió con esa expectativa. La semana empezó bien, Raiders mantuvo el juego al alcance frente a Bengals teniendo incluso la última serie ofensiva del juego, serie que para desgracia de Las Vegas y sus seguidores, terminó con un pase interceptado sellando así la primera victoria de Cincinnati en playoffs en 31 años.

Después nos tuvimos que aguantar tremendas palizas de Buffalo y Tampa Bay porque ni Patriots ni Eagles metieron las manos en sus respectivos duelos. Era esperado de Philly, pero de New England se esperaba que llegaran al super bowl ahora que habían logrado reconstruir su dinastía (palabras de sus fanáticos). 

El único partido que estuvo a la altura de “super” fue el de los 49ers y eso porque ellos mismos se lo complicaron. La visita a Jerry’s world estaba pintando para tomar el camino de un partido fácil para los de la bahía, controlaron el ritmo del partido durante toda la primera mitad y con su ofensiva cansaron al rival y controlaron el marcador, sin embargo, se complicaron al no poder traducir el dominio en más anotaciones y se fueron con puro gol de campo. El problema llegó cuando en el 4º cuarto apareció Bad Jimmy regalando una intercepción dentro de su propio campo y cambiando así el momento del partido, Dalla se puso a 6 puntos de distancia y apretó tanto el juego que terminó decidiéndose hasta el último segundo. 

Las palizas continuaron en la noche del domingo y lunes, Kansas no tuvo piedad de Steelers y Rams hizo lo propio con Arizona. Muchos dicen que el mejor football es el de la ronda divisional, esperemos que tengan razón y que podamos disfrutar de grandes partidos. 


La quiniela.

Al staff del 49erscast le fue bastante bien pronosticando la semana de comodines:




A C U M U L A D O.

La tabla general se mantiene sin cambios en los punteros, pero Aldara logró romper el empate que tenía con Pablo para no ser el MSP de la temporada. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario