29 de diciembre de 2021

MVPs ¿MVPs?

Hola Amiguis, sigo de vacaciones pero quise dejarles escrito algo para que no me extrañen, la temporada esta por terminar y con eso comienza a ser más claro quienes serán recibidores de los AP NFL Awards o NFL Honors, nuestra lista también se viene pero primero quiero hablar del premio más importante de la noche, MVP. 


    En la tarde tuiteaba que no todos en la conversación de MVP es un MVP, para mi el MVP tiene que ser un jugador que su ausencia sea importante en tu equipo, pero que su presencia sea casi casi primordial para tu equipo, prácticamente el MVP para mi, es el pilar de tu equipo.


    Usualmente esos premios son para el QB, pero no todo QB es material de MVP, honestamente en este equipo yo le daría el MVP a Samuel o Bosa, dos jugadores que sin su presencia sus unidades se sienten solas y con un gran hueco que cubrir por todo el trabajo que hacen por el equipo. 

     

    Lo que me abrió la duda, cuántos están en la conversación de MVP solo porque son populares y cuántos no por las posiciones que juegan no son las típicas posiciones de MVP. Nick Bosa difícilmente entrara a la conversación de MVP porque juega defensivo y Samuel porque es WRB. 


    Este escrito es solo para invitarlos a pensar si todo aquel que suena en la campaña de MVPs realmente son MVPs,


Me gustaría escuchar sus opiniones o ideas en mi twitter:

www.twitter.com/Aldaraaaaaaa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario