22 de enero de 2022

Pick'em divisional round

El partido.

La historia reciente de enfrentamientos en playoffs de San Francisco y Green Bay está a favor de los gambusinos, de hecho, Aaron Rodgers no ha podido vencerlos en esta instancia, su marca hasta el día de hoy es de 0 ganados por 3 perdidos, mañana tendrá otra oportunidad para quitarse ese mono de la espalda. 

En la semana 3 de temporada regular pudimos ver un primer duelo entre ellos. Fue un partido lleno de emociones, Jimmy G y Juice se conectaron para darle la vuelta al marcador y todo era felicidad en el Levi’s Stadium, lo que nadie consideró fue el tiempo que quedó en el reloj después de esa anotación, Rodgers y Adams (con complicidad de la defensiva secundaria) se las arreglaron para acercarse a tiro de gol de campo, lo que bastó para que pudieran salir con la victoria de Santa Clara en los segundos finales. 

Hablando de las victorias de San Francisco ante Green Bay en instancias finales, podemos encontrar ciertos patrones, los 49ers han sido el equipo más físico, han logrado establecer el juego terrestre a placer y la defensiva ha logrado presionar hasta incomodar a Aaron Rodgers. El juego de hoy será diferente, Green Bay tiene mejor defensiva que los encuentros anteriores, pero también batalló para detener la carrera, su juego terrestre es muy bueno y en general el equipo es también más físico.

Los 49ers van a depender enormemente de que el Jimmy bueno esté presente durante todo el partido, no se pueden dar el lujo de cometer errores que puedan cambiar el curso del partido como contra Dallas, Green Bay aprovechará cada uno de esos errores. Tampoco hay secretos, San Francisco tendrá que basarse en su ataque por tierra y dominar la línea, de algún modo, encontrar la forma de controlar el tan peligroso ataque aéreo de los Packers y presionar constantemente a ARod para poder tener una oportunidad de salir con la victoria. 

El pronóstico 49ers 27 – 24 Packers


La quiniela. 

Así visualiza el staff del 49ersCast que pueden terminar los partidos de la ronda divisional:

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario