15 de enero de 2022

Pick'em wildcard weekend

El partido.

En mi opinión, este es el partido más parejo de la ronda de comodines, también el más difícil de pronosticar. Dallas llega con una ofensiva espectacular, sin embargo, pudimos ver que entraron en un bache casi al final de la temporada y retomaron su paso en las últimas semanas, pero contra equipos que tenían muchas bajas, San Francisco llegará con equipo completo y representará una mejor oposición que los rivales divisionales de los Cowboys. 

Los 49ers no van a buscar descubrir el hilo negro, ellos saben que el partido se ganará en las trincheras y es ahí donde tienen que ejecutar por nota, la línea ofensiva tiene la nada fácil tarea de contener a Micah Parsons y compañía para darle tiempo a Jimmy de encontrar a sus receptores, todos sabemos de la inconsistencia de Garoppolo cuando es presionado y obligado a hacer más de la cuenta, también deberán abrir huecos para que Eli Mitchell haga lo que mejor sabe hacer y, por supuesto, también esperamos ver la amenaza por tierra que representa Deebo Samuel. 

El front 7 de los niners tiene también un duelo clave, sabemos que los QBs atléticos son los que normalmente se complican y Dak, sin ser un Kyler Murray, hace bien eso de escapar de la presión y castigar a la defensa alargando la jugada y encontrando a sus receptores o consiguiendo avance por tierra, por si fuera poco, deberán también preocuparse por contener el ataque terrestre de la dupla Elliot-Pollard. La defensiva secundaria deberá minimizar el daño que pueden representar Amari Cooper, Michael Gallup, CeeDee Lamb y Dalton Schultz.

El pronóstico: 49ers 27 – 24 Cowboys


La quiniela.

Si tienen aún dudas de alguno de sus pronósticos, aquí dejamos lo que nuestro staff piensa que pasará en la ronda de comodines:




No hay comentarios:

Publicar un comentario