Otra derrota para los 49ers de esas que duelen. Se empieza a hacer costumbre perder el partido en los minutos finales o en tiempo extra y eso es frustrante para los aficionados. Sí, hay que recordar que es un equipo en reconstrucción, pero perder de esa manera vaya que duele. Los fans de San Francisco tendrán que aguantar y confiar en la gerencia y en el proceso de Shanahan y Lynch, al menos la base defensiva se ve bien, están a un buen cornerback de tener una gran columna vertebral; la ofensiva sí es un gran problema que tendrá que atenderse en la agencia libre y el draft de la próxima temporada.
Desafortunadamente la semana 5 nos dejó un par de esas lesiones que a nadie le gusta ver, primero vimos el espeluznante video de la lesión de Odell Beckham Jr una y otra vez en twitter y en los cortes informativos de las diferentes transmisiones, luego vimos caer a JJ Watt, otro de los estelares de la liga. Sabemos ya que no regresarán en la temporada, es una lástima.
Sobre los partidos de la semana, hay que comentar la paliza/arrastrada/humillada que propició Jaguars a Steelers, como se podrán imaginar, yo estoy feliz. Muchos dicen que fue el peor partido en la carrera de Big Ben y no podría estar más de acuerdo, lo celebro.
El juego de la semana sin duda lo vimos en Dallas, una vez más Aaron Rodgers y sus Packers llevaron a la escuela a Dakota y sus Cowboys. Para no perder la costumbre, parecía que los locales tenían el juego controlado y de algún mágico modo, Aaron le dio la vuelta ‘owneando’ de nuevo a los boys, cosa que también celebro.
Pero pasemos a lo realmente importante de esta nota, conocer al jugador más valioso y al Sergio Dipp de la semana 5. Esta semana fue @Floberli quien nos retó a los miembros del cast, no nos ganó, pero al menos no quedó en último lugar.
Con 8 aciertos, incluido el de Jaguars, nuestro jugador más valioso es para @Marco_aaq, aplausos para él.
Con sólo 4 aciertos, el premio Sergio Dipp de la semana 5 es para @Profe_Stan, abucheos y vasos con “cerveza” lanzados en su dirección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario