Como casi siempre nos pasa, el primer cuarto de temporada se nos pasó volando y ya nos estamos preocupando porque se nos acaba la temporada. Así es esto, hay que disfrutar cada juego que cada vez se pone mejor la liga. Que mejor muestra que las dos semanas pasadas, en las que los no favoritos y visitantes han dado la sorpresa.
Es una lástima que los 49ers no fueran uno de los equipos que dio la sorpresa. Desafortunadamente la ofensiva decidió no funcionar tampoco este juego. De la defensa ahora no hay queja, mantuvieron el juego al alcance y dieron gran batalla. Seguiremos esperando la semana en la que las dos unidades decidan ejecutar bien, contra los Colts podría ser.
En mi opinión, la mejor sorpresa de la semana la dio Carolina. Ya hemos visto que no es nada fácil parar a Brady y los Pats y el nivel de complejidad se eleva si el encuentro es en New England. Ya saben lo que dicen, si los Patriotas pierden, América gana.
Otra de las sorpresas que, debo confesar me dio gusto, fue la que dieron los Rams. Aunque no sé si podemos seguir catalogando sus victorias como sorpresa, han demostrado gran juego colectivo, ellos sí han logrado que sus unidades, defensiva y ofensiva, jueguen bien el mismo domingo, como sea, siempre será bueno ver perder a los Cowboys.
Y hablando de perder, es momento de anunciar a la persona que perdió el pickem esta semana y, en consecuencia, el portador del premio Sergio Dipp, abucheos para @Marco_aaq.
Además de agradecer a nuestro brother @Celso49s, hay que felicitarlo ya que dio buena pelea, con 10 aciertos, él y @nanches son los ganadores del MVP de la semana, aplausos para ellos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario