El partido:
Este es uno de esos partidos llamados de “pronóstico reservado”. Ambos equipos desperdiciaron oportunidades de oro para afianzarse por completo en la pelea por un lugar en los playoffs y ambos con actuaciones muy malas. En las casas de apuestas el favorito es Cincinnati por un punto y medio, la línea también bastante pareja.
La situación de ambos equipos con respecto a las lesiones tampoco es diferente, Bengals tiene lesionados también a jugadores que son clave, Joe Burrow tiene un golpe en el dedo, Joe Mixon tiene una lesión en el cuello y Higgins se lastimó el tobillo. San Francisco tiene a Eli Mitchell en el protocolo de conmociones, Emmanuel Moseley fuera algunas semanas y aún no sabemos si Fred Warner, Deebo Samuel y Dre Greenlaw podrán jugar.
A los 49ers se les acabó el margen de error si es que quieren conseguir el boleto a playoffs y para este juego dependen enormemente de Jimmy G. Tienen que limitar los errores y sobre todo no regalar el balón de maneras tan absurdas, la ofensiva debe reencontrar ese mood que tenían en la racha de 3 victorias y la defensiva seguir con las buenas actuaciones para poder tener una oportunidad.
El pronóstico: 49ers 26 – 23 Bengals
La quiniela:
Si tienen duda de algún pick, ha llegado lo que esperaban, a continuación están los picks de nuestro staff para que ustedes los consideren a la hora de llenar sus quinielas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario