El partido:
¡Ah caray! Soy Jimmy Garoppolo y llevo tres partidos jugando sin errores, muy preciso y ganando, no se vaya a mal acostumbrar el fanbase, ahí les va una mierda de partido para que recuerden quién soy yo.
Parece que eso pasó el domingo. Jimmy llegó al partido nervioso, lanzando pases imprecisos (2 intercepciones) y sin lograr convertir en tercera oportunidad. Pero no vamos a culpar nada más a Jimmy de la debacle en Seattle, empecemos con el staff de coacheo, desde los primeros minutos nos pudimos dar cuenta que Pete Carroll y su equipo estaban preparados para todo usando jugadas de engaño cuando menos se esperaba y todos los niners perdidos, como si no supieran que en patada de despeje se puede correr, desde ahí nos pudimos dar cuenta de cómo se iría desarrollando el partido. Seahawks hizo muy bien su tarea y logró detener el ataque terrestre y San Francisco lució unidimensional porque ante esa inoperancia por tierra no hubo ninguna respuesta adecuada. Sin embargo la defensa y algunos errores de los locales nos pusieron en la posibilidad de empatar el marcador en los minutos finales, ya ustedes saben lo que pasó, falta de imaginación del genio ofensivo en la zona de goal y la peor versión de Seattle de los últimos 10 años ganó.
Russell Wilson tiene un récord de 17 – 4 contra los 49ers, es a la franquicia que más le ha ganado en su carrera.
La quiniela:
A diferencia del equipo, a nosotros no nos fue mal en los resultados de la quiniela, Aldara se lleva el MVP de la semana pronosticando resultados que sólo ella en su personalidad de vidente pudo ver:
Se acortan las distancias en la tabla general, todo empatado ahora entre Adrián y Stan:
No hay comentarios:
Publicar un comentario