A todos nos dio gusto el anuncio a media semana que anunciaba el regreso de Jimmy Garoppolo y Raheem Mostert, pensamos que por fin podíamos ver una pequeña luz en el camino y de pronto tuvimos más confianza en un posible triunfo de los niners sobre Miami. Muy poco nos duró ese sentimiento, pronto en el juego pudimos ver que Jimmy no estaba listo y tuvo que ser reemplazado por CJ Beathard y esta vez no hubo un “ya merito”, todo lo contrario, Dolphins le pasó por encima a los 49ers de tal manera que el equipo se vio falto de identidad y ganas de luchar.
La semana empezaba con el berrinche de Tom Brady, después de hacer un fail monumental al perder la cuenta de los downs y perder el juego, se fue corriendo al vestidor sin ir a felicitar a Nick Foles, desplante de diva que sus groopies trataron de defender diciendo que era conciencia social, ajá, sí.
La historia del domingo no se la podemos dar a nadie más que no sea Alex Smith, un ejemplo de perseverancia y lucha, gran historia, de esas que te ponen la piel chinita. Kansas le quiso robar un poco de protagonismo al perder el invicto en casa contra Rairdes en la sorpresa de la semana, Atlanta volvió a perder y ya despidieron al coach y general manager, Dak se rompió el tobillo y estará fuera un buen tiempo con toda la incertidumbre del contrato que no tiene, los equipos siguen dominando a Seattle, pero sin matarlo, lo dejan vivo y al final Seahawks termina encontrando la forma de ganar. Para cerrar la semana vimos una actuación impresionante de Herbert que no le alcanzó para ganar, así como tampoco le alcanzó a los Bills para mantener el invicto contra Titans.
Así es como le fue a los miembros del cast en la
semana 5:
No hay comentarios:
Publicar un comentario