14 de septiembre de 2017

Pick'em semana 2


La semana dos de la NFL inicia hoy con la visita de Texans a Cincinnati. Ambos equipos vienen de perder sus primeros compromisos, a Bengals lo blanquearon en casa y a Houston lo sorprendieron los Jaguars. Yo sé que el juego no les aparece tan atractivo, incluso estoy seguro que más de uno lo va a calificar de aburrido, pero acuérdense cuando estaban en su casa hace 2 o 3 meses deseando que la NFL empezara ya.

Ahora voy a proponerles 3 juegos que no se deben perder esta semana, además del de los 49ers por supuesto:

MIN vs PIT – Ambos equipos llegan con marca de 1-0, Sam Bradford y la ofensiva de Vikings se vio bien contra New Orleans, pero no hay duda que la defensa de Steelers es mejor, será interesante ver quién gana ese duelo. 

DAL vs DEN – Este partido para mi es uno de esos a los que llamamos “ganar – ganar”, Broncos se ha convertido en uno de los equipos que no me caen bien y los fans de Cowboys hacen que quiera verlos perder semana a semana. Dejando eso de lado, éste será sin duda el juego de la semana.

GB vs ATL – Muchos tienen a Packers como su favorito para llegar al super bowl y, ya sé que me dirán exagerado, pero éste podría ser un partido de playoff adelantado (guarden el tweet), no se querrán perder el enfrentamiento de dos de los mejores equipos de la NFC, si no es que los mejores. 

Ahora sí, entremos en materia, primero quiero agradecer a Rodrigo [@Rodrigo_R49], un viejo amigo del podcast, por participar esta semana con nosotros. Aquí los picks del crew: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario