28 de septiembre de 2017
T06E13 (211) Análisis juego vs. Rams, Previo Cardinals.
Analizamos el partido vs los RAMS nos gustó mucho la ofensiva... insultamos a Stan, lo que más nos gustó, Hoyer no lo hizo tan mal, pero la cagó en el último 4to... seguimos insultando a Stan...
Después platicamos de la semana 3 de la NFL, la verdad nos sorprendió a muchos. Seguimos insultando a Stan... la previa de la semana 4 (incluyendo juego vs. Cardinals), picks, NCAAF, ONEFA y cerramos insultando a Stan
- Marco (@marco_aaq)
- Adrián (Nanches)
Pick'em semana 4
La semana 4 de la NFL nos trae muy buenos duelos divisionales. Por supuesto todos queremos ver el SF vs AZ, ¿será este el partido en el que la defensiva y la ofensiva jueguen bien? Esperemos que sí. La clave para los niners, ofensivamente hablando, será mantener la verticalidad de la ofensiva que mostró en la semana 3 contra Rams y establecer el ataque terrestre. Defensivamente, deberán hacer un juego como en la semana 2 contra Seahawks y el front seven debe capitalizar la presión al quarterback con capturas.
Después del obvio interés por el equipo de la bahía, no se pueden perder el juego de hoy por la noche, nada más la rivalidad más añeja de la liga, Bears visita a unos motivados Packers. El pronóstico podría parecer fácil, pero entre rivales divisiones nada es seguro.
Otro de los enfrentamientos divisionales es el PIT vs BAL, hace pocos años esta rivalidad era de las mejores en la liga, hasta que SF y SEA se encargaron de hacer que se nos olvidara. También tendremos una de mis favoritas, Raiders visitando a Broncos, sin duda uno de los juegos que no hay que perderse este fin de semana.
Ahora sí, entremos en materia. Esta semana un viejo amigo del podcast se atreve a retarnos en los picks, mucho agradecemos a Celso que participe con nosotros, pero no tendremos piedad con él.
Aquí les dejamos los picks de la semana 4:
Labels:
NFL,
pickem,
Picks,
predicciones,
predictions,
pronosticos,
semana 4,
week 4
26 de septiembre de 2017
Resultados pickem, semana 3
La semana 3 de la NFL que empezó con el mejor Jueves por la noche de la historia llegó a su fin. Una jornada que dejó registrada la paliza que dio Jaguars a Ravens en Londres, el emocionante final en Filadelfia con gol de campo de 61 yardas, la primera victoria de Jets y las sorpresivas derrotas de Broncos y Steelers. Fue una buena semana plagada de emociones.
Ustedes comprenderán que no pudimos subir el pickem en los tiempos que normalmente acostumbramos, pero todos los picks van calados y van verificados. Agradecemos mucho la participación de Rodrigo (@Rodrigo_R49 semana 2) y Daniel @ortonCK en los picks de esta semana.
El premio al MVP de la semana se reparte entre @Marco_aaq y @nanches con 10 aciertos, aplausos para ellos.
Y con sólo 6 aciertos, el honroso premio Sergio Dipp de la semana es para @Profe_Stan, abucheos para él.
22 de septiembre de 2017
Señales de vida: El mejor TNF que haya visto
Si todos los jueves por la noche de la NFL (TNF) fueran así, no me quejaría. La presencia de dos coaches jóvenes que trabajaron juntos y que tienen ganas de mostrarse le daba a este partido un matiz interesante y con creces, le dieron una cachetada con guante blanco a todos nosotros excepticos de esta modalidad entre semana. Valió la pena la desvelada.
Y respecto al partido, como aficionado 49ers con una perspectiva global, se perdió. Y de una manera que se puede sentir incómoda. Se pasó del "Son malos y nos apalean" al "Son malos y por eso no nos alcanzó." Aunque ya en una perspectiva más enfocada al funcionamiento del equipo, veo que no estamos tan mal como el record lo dice. Me atrevo a decir que somos el mejor equipo con 0 - 3 en la liga (Muy optimista, lo sé).
Lo que a mí me deja buen sabor de boca es que por fin la ofensiva dio señales de vida. Y no faltará el que diga que "Es contra los Rams" y siempre contestaré "¿Qué tiene de malo?" Es una falacia absoluta decir que todos los partidos se juegan igual. Y muchos de nosotros defendemos este deporte por su disciplina en la táctica y la preparación. Esperar que los equipos se desempeñen igual siempre ante los mismos rivales, es quitarle esa esencia que lo hace único, y si no aplica en otros deportes, mucho menos en este.
Los Rams aprovecharon las oportunidades que tuvieron (Con 10 puntos provenientes de Turnovers) y desafortunadamente los 49ers no lo hicieron. El gran desperdicio fue sacar solamente tres puntos del fumble de Tavon Austin en zona roja por mencionar otras. Y no podemos culpar esta vez a Hoyer por el resultado del partido. No puedes decir que una ofensiva estuvo mal cuando hizo 39 puntos (19 de ellos en el último cuarto) pues difícilmente se puede tener esa producción constantemente (El record es de 37.8 de los Broncos del 2013). Hoyer hizo lo que pudo con lo que tiene. 332 yardas y 2 TDs son muy decentes si consideramos cómo se venía jugando. Una vez más "El Guapo" tuvo un partidazo con 2 TDs y Garcon complementó con siete recepciones para más de 140 yardas. Ya se empieza a involucrar Trent Taylor en el esquema. No se le podía pedir más a una ofensiva. Sin embargo, el desgaste físico que la defensa sufrió contra Seattle cobró factura. A pesar del gran partido de Ward y Tartt, la secundaria no tuvo mucha oportunidad ante el ataque aéreo renovado de los Rams. Watkins despertó y Woods se convirtió en un apoyo importante, ambos superando la centena de yardas. Lo que nos hicieron con la jugada de Taylor fue infortunado, pero así es este deporte.
Me tocó leer un artículo que hablaba sobre cómo ser un equipo del "ya mérito" puede ser un buen escenario para los 49ers. Y no está del todo mal. Comenta que perder este tipo partidos (Seahawks y Rams) en los cuales nos quedamos cerca pero jugamos bien, puede ser algo que a la larga beneficie al equipo, porque quiere decir que se va en un rumbo indicado y solo faltan piezas clave para llegar a ser un equipo competitivo. Ganar 4 o 5 partidos nos puede dejar en la parte media del draft pero un record de 2-14 o 3-13, con una buena cantidad de partidos jugados de esta manera, nos pone en la parte alta, eligiendo a jugadores que encajen defensiva y ofensivamente en nuestro esquema y estaríamos realmente listos. Consideremos las expectativas del equipo y suena como una situación en la que realmente se puede sacar provecho.
Algunos dirán "¿Hablas de hacer "tanking"? Por supuesto que no. EL tanking sería verlos perder de manera grotesca y jugando mal. Un equipo que busca el tanking no tiene un QB que se lance por el primer TD del equipo ni se la juega en cuarta oportunidad para anotar otro. Al menos, la actitud del equipo en ambos partidos muestra que se quiere ganar, pero si vamos a perder que sea de esta manera, dándonos cuenta que hay un avance. Y si realmente sabemos algo de este deporte, debemos percibir que se han dado pasos importantes tomando en consideración las temporadas pasadas.
Otra vez, los que somos aficionados presumimos de que este es el deporte en equipo por excelencia y nos contradecimos al culpar a un solo individuo del fracaso. Especialmente cuando ya se ven las unidades con un poco más de confianza. Este deporte requiere un balance y que cada quien haga su trabajo. Hoyer no podía marcar a Watkins o Woods, ni es responsable por los cero sacks, así como DeForest Buckner y Solomon Thomas no son responsables de los Off Sides que tuvo la línea ofensiva en momentos clave, ni por el pase interceptado en un inicio. Son detalles que debemos mejorar.
Tengamos paciencia con el equipo. Ya dieron muestras de vidas y como inicié, este fue el mejor TNF que haya visto en mi vida. SI los 49ers de San Francisco pueden dar este tipo de espectáculo con poco tiempo de anticipación y preparación, ahora que tienen 10 días para trabajar seguramente veremos un mejor equipo en la visita a Arizona. Más que preocuparnos por el 0-4, hay que ver de qué manera ejecuta el plan de juego. Y recordar que somos un equipo en reconstrucción. Cualquier avance es bueno siempre que sea hacia adelante.
Y a los que gustan de recordar viejos tiempos... 2 - 14 es un récord que Bill Walsh tuvo al inicio. ¿Y se acuerdan de Steve DeBerg? Es al que le tocaron los conflictos en esa temporada mientras un tal Joe Montana estaba trabajando detrás de él. Lo que pasó en temporadas posteriores es historia. Y no, no estoy comparando a Shanahan con Walsh... pero todas las dinastías tuvieron un inicio de este tipo. No descartemos la posibilidad de algo así esta vez. Como lo dije antes, es faltar al respeto a lo que nos hizo enamorarnos de este deporte... y de este equipo.
Labels:
49ers,
Hoyer,
rams,
Shanahan,
Thrusday night Football
18 de septiembre de 2017
Overreacting: Dos partidos es poco.
Tras dos partidos de los 49ers de San Francisco en la presente temporada, muchos aficionados están listos para emitir los juicios propios de un decepcionante inicio. Cuestionando si Hoyer es el QB ideal y el funcionamiento de la ofensiva, hasta dudar que Shanahan es realmente el coach ideal para el equipo. Incluso cayendo en el absurdo de traer a la memoria los nombres de Alex Smith o al propio Kaepernick. Es normal que se manifiesten de esa forma, pero ya tomarlos en serio es otra situación.
Sin embargo, mismos aficionados hablan de la defensiva como algo espectacular y con una notable mejora, bajo la misma circunstancia: Han sido solamente dos partidos. Lo cual muestra cierta "inconsistencia" en la manera en la que usamos ese criterio.
Si dos partidos nos bastan para determinar cómo será la temporada, imagino que las finales de conferencia serán entre Kansas City y Oakland, y del otro lado Falcons y Panthers; veo el final de la carrera de Aaron Rodgers y Rusell Wilson; y ya denle el premio MVP a Trevor Sieiman. Así de absurdo suena cuando sacamos conclusiones por adelantado.
Pensemos en la realidad del equipo. Estamos en una reconstrucción. No podemos esperar mucho de ellos. Tenemos un coach con gran potencial y aunque la historia del equipo exige resultados, pero debemos considerar que nuestra situación llega con problemas de fondo y que apenas comenzamos a trabajar para salir de ellos.
Hoyer no es la solución a largo plazo. Su trabajo es precisamente aguantar los malos tiempos mientras se trabaja al novato. Y Beathard es, en todo caso, un proyecto a mediano plazo. Por algo fue tomado en la tercera ronda. Nadie toma a un QB titular en tercera ronda. Claro que hubo ejemplos que terminaron ganando la titularidad como es el caso del propio Russel Wilson a Matt Flynn en su momento pero para ello la diferencia debe ser abismal. Si alguien sabe de Quarterbacks es Shanahan, y si vio que hacía falta trabajo para Beathard, difícilmente podemos objetarle considerando su experiencia. Si hubiera querido a un novato de titular, hubiera buscado a alguien como Trubisky Watson, Mahomes u otro. De ahí mi término de ¿Para que arriesgar al proyecto a mediano plazo? El equipo no tiene la solidez para apoyarlo mucho menos para protegerlo. Arriesgar a una lesión que podría retrasar su desarrollo no tiene ningún sentido, sobre todo porque no hay evidencia convincente de que realmente sea superior a Hoyer de manera notable.
Cabe recordar también que nuestra ofensiva está prácticamente renovada. Salvo la línea y Carlos Hyde, la mayoría de los jugadores son nuevos y falta tiempo para crear una buena química. También está el caso de los equipos a los que se ha enfrentado. Seattle es una defensa dominante que dejó en 17 puntos a Green Bay. Y Carolina ha ganado fuerza defensiva mostrandolo al dejar en tres puntos a Buffalo, que si bien no son potencia, tienen a un LeSean McCoy que es de los mejores de la liga y a Taylor un QB movible que ha logrado buenos partidos. Para nuestra ofensiva es lo mismo. Se ha visto bien ante ofensivas que no han mostrado realmente un buen desempeño ante defensas de baja calidad (Buffalo y Carolina). Pero de alguna manera, todos creemos que nuestra unidad ya puede considerarse bien trabajada.
El punto está en que dos partidos no pueden darnos un parámetro válido para saber cómo terminará la temporada y el otro radica en que nuestro equipo no puede arriesgar un plan solamente por ello. Confío en Shanahan por lo que mostró en todos los equipos en los que estuvo como Coordinador Ofensivo (Browns, Texans, Redskins y obvio, Falcons) y siempre existirá esa maldición de que no siempre un buen coordinador es un buen coach (siendo Wade Phillips, Norv Turner y Josh Mc Daniels ejemplos recientes), pero si no se le da tiempo, paciencia y sobre todo, la posibilidad de armar un equipo donde no existía nada, difícilmente se logrará algo. En lo personal, creo que los próximos partidos ante Rams y Cardinals serán igual de difíciles: Rivales divisionales con defensas sólidas (aunque la de Rams es más oportunista) y probablemente caigamos a 0-4. Y de alguna manera es lo que se espera.
Podría parecer que defiendo lo que sucede y no es así. Simplemente comparto un panorama más amplio, devolvernos a la realidad. La debilidad del equipo no solo se ve desde estos dos partidos y nuestro potencial está más allá de los restantes 14 para ser alcanzado. Esto será un proceso lento. Estoy tan molesto como cualquiera, pero no es solamente con Hoyer o Goodwin, es con todo el mal trabajo que se realizó anteriormente y que debido a él, estamos en esta situación. Todas esas decisiones y quienes las tomaron es con quien hay que molestarse (Y ustedes saben quienes son). No puedo molestarme (todavía) con aquellos que están trabajando en sacarnos de ese apuro. No sería justo y además, es muy pronto para sacar conclusiones tan apresuradas.
Labels:
49ers,
Brian Hoyer,
defensa,
Kyle Shanahan,
Seahawks,
Season
14 de septiembre de 2017
T06E11 (210) Perdimos pero... ¿Pero nos divertimos?
En este nuevo episodio: Nos patearon el trasero. Beadles no sirve pa' nada. Te vamos a extrañar, Reuben. La mejor INT de la semana por Tartt. Laken Tomlinson de titular. ¿Otra paliza en Seattle? Picks de la semana dos y un reclamo para Stan que nos deja tirados.
Nota: Tuvimos algunos problemas técnicos. De ahí que comience un poco cortado. Gracias por su comprensión
Presentan:
Marco (@marco_aaq)
Adrián (@Nanches)
Pick'em semana 2
La semana dos de la NFL inicia hoy con la visita de Texans a Cincinnati. Ambos equipos vienen de perder sus primeros compromisos, a Bengals lo blanquearon en casa y a Houston lo sorprendieron los Jaguars. Yo sé que el juego no les aparece tan atractivo, incluso estoy seguro que más de uno lo va a calificar de aburrido, pero acuérdense cuando estaban en su casa hace 2 o 3 meses deseando que la NFL empezara ya.
Ahora voy a proponerles 3 juegos que no se deben perder esta semana, además del de los 49ers por supuesto:
MIN vs PIT – Ambos equipos llegan con marca de 1-0, Sam Bradford y la ofensiva de Vikings se vio bien contra New Orleans, pero no hay duda que la defensa de Steelers es mejor, será interesante ver quién gana ese duelo.
DAL vs DEN – Este partido para mi es uno de esos a los que llamamos “ganar – ganar”, Broncos se ha convertido en uno de los equipos que no me caen bien y los fans de Cowboys hacen que quiera verlos perder semana a semana. Dejando eso de lado, éste será sin duda el juego de la semana.
GB vs ATL – Muchos tienen a Packers como su favorito para llegar al super bowl y, ya sé que me dirán exagerado, pero éste podría ser un partido de playoff adelantado (guarden el tweet), no se querrán perder el enfrentamiento de dos de los mejores equipos de la NFC, si no es que los mejores.
Ahora sí, entremos en materia, primero quiero agradecer a Rodrigo [@Rodrigo_R49], un viejo amigo del podcast, por participar esta semana con nosotros. Aquí los picks del crew:
12 de septiembre de 2017
Resultados pickem, semana 1
La primera semana de la tan esperada temporada de NFL llegó a su fin sin decepcionar a nadie. Todo empezó el jueves por la noche con las grandes actuaciones de Alex Smith y Kareem Hunt que le valieron el triunfo a Kansas City sobre el actual campeón.
Los resultados del domingo a medio día fueron más o menos los pronosticados, a excepción de la blanqueada que Ravens le dio en casa a Bengals y la sorpresiva victoria de Jaguars a Texans. Por la tarde, llamó la atención el dominio de la defensiva de los Rams a Colts, el desesperante debut de los 49ers y el “aburridón” juego en Green Bay.
La historia del Lunes por la noche la estaba dando Adrian Peterson y su regreso a Minnesota, aunque ahora jugando para el rival, poco pudo hacer para ayudar a los Saints que terminaron perdiendo el partido. La semana cerró de la mejor forma y no, no voy a escribir sobre quién se llevó la trolleada de su vida ayer, sino del partidazo que nos dieron Chargers y Broncos, los locales parecían tener el control del juego, pero gracias a sus malas ejecuciones y un par de discutibles decisiones de los oficiales, se les complicó tanto que tuvieron que ganarlo en la penúltima jugada y gracias a que pudieron bloquear el gol de campo que mandaría el partido a tiempo extra.
Después del pequeño repaso a la semana uno, pasemos a lo que nos interesa, los picks de la semana del 49ersCast:
Con un desempeño casi tan perfecto como el de Alex Smith, @nanches se hizo acreedor al premio del MVP de la semana uno con un total de 9 aciertos, aplausos para él.
Debido a los acontecimientos de ayer, esta semana vamos a cambiarle el nombre al premio otorgado al peor jugador, empatados con sólo 7 aciertos, el premio Sergio Dipp al peor jugador de la semana es para @Marco_aaq y @Jymii_ los abucheos son para ellos.
11 de septiembre de 2017
Semana 1, Panthers @ 49ers recap.
Adrián // @nanches
Muchas cosas salieron mal para los 49ers ayer. Empecemos con lo que a todos nos da coraje: los castigos. Y digo que nos da coraje porque son evitables, sobre todo los que se producen por salidas en falso o formaciones ilegales. El partido inaugural nos dejó 10 castigos que costaron 74 yardas, de esos diez castigos, la mitad fueron causados por salida en falso y formación ilegal.
Sabemos que el esquema ofensivo de Kyle Shanahan es el más complejo que el equipo ha tenido en varios años y es entendible (no justificable) que la ofensiva tarde en aprenderlo y ejecutarlo como se pretende, aun así, no deja de ser frustrante que uno de esos errores comprometa una buena serie ofensiva.
No vamos a justificar a Brian Hoyer, tuvo un mal juego, pero tampoco contó con mucho apoyo que digamos. En primer lugar, quiero mencionar a la línea ofensiva, infame fue la actuación de Zane Beadles que permitió una captura y 3 o 4 presiones al quarterback, salvo Trent Brown y Joe Staley, los demás tampoco ayudaron mucho a la causa, en general, mal desempeño de la línea y eso también se notó en el ataque terrestre. Esperemos que la incorporación de Laken Tomlinson ayude a mejorar esta unidad.
No es un secreto tampoco que ofensivamente el equipo batalló, pero hubo momentos que pudieron cambiar el juego, como ese pase largó que le pasó entre las manos a Goodwing y que hubiera significado el primero y goal cuando aún el partido estaba sin marcador. También podemos mencionar el pase lateral a Carlos Hyde en 4ª y goal, falla completamente el bloqueo y se arruina la jugada.
Defensivamente la mayor queja es la nula presión al quarterback rival, Cam Newton tuvo el tiempo suficiente para encontrar a sus receptores y sólo estuvo cerca de ser capturado en una ocasión en todo el juego. Tampoco se consiguió parar la carrera ya que Panthers ganó más de 100 yardas por esta vía. San Francisco es uno de dos equipos que no lograron ni una captura en la semana 1.
Hay poco que rescatar del equipo ayer, una de las cosas buenas es que la lesión de Reuben Foster no parece ser tan mala como se pensaba, Foster mejoró la defensiva, tuvo 3 tackleadas y un pase desviado en su corta participación, citando a Jim Harbaugh, parece que el equipo esquivó una bala.
Otra de las cosas positivas para los niners es que encontraron a su nuevo Anquan Boldin, Pierre Garcon ganó más de 80 yardas en 6 recepciones, mostrando seguridad de manos y habilidad para ganar yardas después de la atrapada.
El equipo deberá seguir entrenando y aprendiendo la ofensiva de Shanahan para evitar los errores mencionados, la línea ofensiva tiene que mejorar bastante para poder ser competitivos y el pass rush será fundamental para las aspiraciones de los 49ers.
Labels:
Carolina Panthers,
CARvsSF,
NFL,
San Francisco 49ers,
semana 1,
week 1
7 de septiembre de 2017
Pick'em semana 1
Regresa la
temporada de la NFL (thank god) y regresan nuestros famosísimos picks. La
dinámica ya la conocen, los integrantes del cast estarán mandando sus picks
semana a semana e invitaremos a uno de nuestros seguidores para que se enfrente
mano a mano contra nosotros. Aprovechamos para agradecer a uno de los viejos conocidos del podcast, el buen Jymii.
El ganador de
la semana será reconocido como el MVP (Most Valuable Player) y el que tenga el
peor resultado será deshonrrado como el MSP (Most Silly Player).
Sin tanto rollo, aquí pueden
ver los picks para la semana 1:
T06E10 (209) ~ Previo de la temporada y juego vs. Panthers
En este episodio:
Momento de la verdad; los novatos y el nuevo staff deberán demostrar de qué están hechos, esperamos mucho de los novatos Thomas y Foster. ¿Podemos ganar? No lo sabemos pero queremos ver buena actitud y continuar con la racha de Week 1 wins de 6 años. Nanches está dispuesto a dar parte de su corazón a Foster aunque Colbert se pueda poner celoso. Stan sigue haciendo ruidos raros, sigue apostando y tal vez sea racista porque según él "todos los WRs blancos se parecen". También dimos nuestros picks y hablamos un poco de NCAA para cerrar.
- Marco: @marco_aaq
- Adrián: @nanches
- Stan :@profe_stan
Labels:
Adrian Colbert,
Carolina Panthers,
Kickoff,
Reuben Foster,
week 1
6 de septiembre de 2017
Guía del 49ers fan 2017
Adrián / @nanches
Una nueva temporada de la NFL está a punto de empezar (gracias al dios del tocho), fue larga la espera, pero como siempre, estamos seguros que valdrá la pena. A menos, claro, que sean fans de los Browns, Jets o… niners.
Sí, lo escribí y sí, lo leyeron bien, pero no hablo de todos los fans de los 49ers, hablo de un sector en particular, la clase de fans que me han inspirado los últimos 3 años para crear la guía del 49ers fan. ¿Cómo que no saben de qué guía hablo? Bueno, voy a pensar que vivieron en una cueva los últimos 3 años y aquí les dejo el link para que lean la del año pasado.
1. ¿Debo seguir diciendo que estamos en reconstrucción?
Por supuesto, es la mejor respuesta a las burlas de tus amigos. Puedes decir que lo de Tomsula y Kelly fue un mal experimento que ha quedado en el olvido, ahora si va en serio y llegaremos a playoffs con Shanahan.
2. Ahora que Trent Baalke no drafteó, todos los picks serán súper estrellas ¿cierto?
¡Claro! Todos sabemos que Baalke no servía para nada, pero Lynch y Shanahan sí, a pesar de que es la primera vez que los dos tienen el puesto de General Manager y Head Coach, respectivamente.
3. Si Brian Hoyer no ayuda a ganar partidos, ¿puedo pedir que regrese Collin Kaepernick?
Con los rumores que hay en Kansas City, hasta puedes revivir a la viuda que llevas dentro y pedir el regreso de Alex Smith, pero si lo que quieres es verte vanguardista y adelantado a tu tiempo, mejor pide a CJ Beathard de titular, o de una vez pide que el equipo busque a Sam Darnold en el draft del 2018, eso te dará un toque de experto.
4. ¿Será otro largo año?
Seguro que si, después de ver al equipo en pretemporada, ya sabemos exactamente lo que pasará, en el mejor de los casos, se igualará la marca del año pasado pero hay que estar preparados para todo, también podríamos igualar el 0-16 de los Lions.
5. ¿Puedo seguir apoyando a mi segundo equipo?
Sin dudarlo. Aún los 49ers no están listos para merecerte de regreso, hay que esperar un par de años al menos y si todo sale bien con las contrataciones y los novatos, podrán ser competitivos, ahí es cuando puedes considerar regresar.
Labels:
2017,
49ers,
49ers fans,
NFL,
San Francisco 49ers
3 de septiembre de 2017
T06E09 (208) ~ Análisis del Roster Inicial de 53 para 2017-2018
Hoy tuvimos como invitado a Fernando Kallas (@fernandokallas), corresponsal de BBC Brasil en Madrid, para hacer comentarios respecto a la pretemporada, el roster inicial de 53 jugadores y expectativas del equipo esta temporada.
Que lo disfruten.
Twitter:
@profe_stan
@Jeffckley
Nuestro invitado: @FernandoKallas
Que lo disfruten.
Twitter:
@profe_stan
@Jeffckley
Nuestro invitado: @FernandoKallas
1 de septiembre de 2017
53 man roster projection.
Adrián // @Nanches
Ayer se jugaron -por fin- los últimos partidos de la polémica pre-temporada de la NFL. Y digo polémica porque cada que llegamos a esta época del año y nos enteramos de jugadores lesionados, el debate sobre si es necesaria o no, retoma fuerza y se pueden leer por ahí todo tipo de opiniones a favor y en contra.
Pero bueno, ese no es el propósito de este texto. La nota de hoy intenta aprovecharse de lo cerca que estamos de los cortes de jugadores, en otras palabras: subirnos al tren, como dice la chaviza. Ustedes seguramente ya saben esto, pero por si acaso, todos los equipos de la liga tienen como fecha límite el próximo sábado 2 de septiembre -mañana- a las 3pm para reducir su plantilla de, aproximadamente 90 jugadores, a un total de 53. Si, ya sé lo que están pensando, tantos sueños que se verán cortados, lágrimas que se derramarán y muchos etc.
Y aunque esto de las proyecciones del roster es jugar un poco al capitán obvio, nunca he hecho una y creo que es buen momento para hacerla. Así es que pónganse cómodos, saquen una pluma y papel, o abran el notepad, truénense los dedos y empiecen a criticar:
Quarterback (3):
Brian Hoyer, C.J. Beathard y Matt Barkley.
Running Back (5):
Carlos Hyde, Matt Breida, Raheem Mostert, Joe Williams y Kyle Juszczyk (FB).
Wide Receiver (6):
Pierre Garcon, Jeremy Kerley, Marquise Goodwin, Aldrick Robinson, Trent Taylor y Victor Bolden.
Tight End (3):
Garrett Celek, Logan Paulsen, George Kittle.
Offensive Line (9):
Joe Staley, Brandon Fusco, Trent Brown, Daniel Kilgore, Zane Beadles, John Theus, Erik Magnuson, Laken Tomlinson, Joshua Garnett.
Defensive Line (8):
Arik Armstead, DeForest Buckner, Earl Mitchell, Solomon Thomas, Elvis Dumervil, Tank Carradine, D.J. Jones, Quinton Dial.
Linebacker (6):
NaVorro Bowman, Reuben Foster, Eli Harold, Brock Coyle, Ray Ray Armstrong, Dekoda Watson.
Cornerback (5):
Rashard Robinson, Dontae Johnson, Asa Jackson, K’Waun Williams, Ahkello Witherspoon.
Safety (5):
Eric Reid, Jimmie Ward, Jaquiski Tartt, Lorenzo Jerome, Adrian Colbert.
Specialists (3):
Robbie Gould, Bradley Pinion, Kyle Nelson LS
Labels:
49ers,
NFL,
preseason,
roster,
San Francisco 49ers
Suscribirse a:
Entradas (Atom)