25 de enero de 2017

Resultados pick'em Conference Championship

No lo voy a negar, disfruté mucho la forma en que se despidieron los steelers de los playoffs. Yo sabía que no tenían nada que hacer contra Patriots pero la verdad no pensé que así tan sometidos terminarían su temporada. Bueno, fue tan duro el golpe que hasta Big Ben ya está amenazando con retirarse. Ya veremos que pasa con él, personalmente creo que sólo es attention whore y qué lo veremos la temporada siguiente.

Todo el año me la pasé no creyendo en los Falcons, incluso en los playoffs, los puse perdiendo con Seattle y después con Green Bay. De la ofensiva no me sorprendió nada, creo que a estas alturas ya todos sabemos que son el mejor ataque, el mejor RB combo y al mejor WR de la liga. Lo que sí me sorprendió, fue lo bien que jugó su defensa contra el ataque de los Packers, los dominaron de tal manera que a Rodgers se le notaba en la cara.

En general, nos quedaron a deber estas finales de conferencia. Nos queda esperar a que el super bowl no decepcione, lo que parece seguro es que veremos muchos puntos, en Vegas piensas que entre los dos equipos harán 49 puntos y que Patriots ganará por 3 puntos. Ya lo veremos.

Mientras tanto, felicitemos a @Jeffckley y @El_Stan porque son los MVP de la semana al predecir correctamente a los participantes del SB51. Para todos los demás, abucheos por ser los MSP Gabbertos de la semana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario