El partido:
Los 49ers ya nos habían dado una pista de lo mal que pueden jugar cuando los vimos frente a Indianapolis, después nos dieron otra pista en los primeros cuartos frente a Chicago, pero nada nos podría haber preparado para la bazofia de partido que vimos en Santa Clara contra la versión B de Arizona.
Los Cardinals tenían que enfrentar este duelo sin Kyler Murray, DeAndre Hopkins, AJ Green, Edmonds, JJ Watt y otros. Durante la semana se habló mucho sobre el tema, incluso varios especialistas marcaron como favoritos a los niners, pero ellos nos tenían una sorpresa preparada. Desde el inicio pudimos ver un adelanto de lo que sería el resto del partido, Arizona anotando muy fácil ante una endeble defensiva, San Francisco avanzando con algunos problemas y regalando el balón en momentos clave, rápidamente se fueron abajo por 14 puntos y nunca se pudieron recuperar.
Es increíble el don que tienen los 49ers para hacer que jugadores que normalmente no tienen actuaciones espectaculares, lo hagan ante ellos, Carson Wentz, Justin Fields, Colt McCoy (sí, lo leyeron bien), James Conner, entre otros. Desafortunadamente se pone peor para el equipo de la bahía, les toca enfrentar a Los Angeles la próxima semana.
Lo destacado de la semana:
¿Alguien pidió que lo bajaran del ladrillo en el que se había subido?
Denver se metió a Jerry’s World y abusó de los Cowboys con todo y Dak en los controles, simplemente fue uno de esos días en los que nada te sale. Browns se metió a Cincinnati y humilló a los Bengals, nada más por 41 – 16 y sin el receptor estelar que merece estar en un equipo contendiente porque si no hace berrinche, Odell Beckham Jr. Josh Allen tuvo el partido de su carrera y básicamente dominó a los Bills firmando el mayor upset de la temporada.
Una semana para el olvido en las apuestas.
La quiniela:
Semana difícil de pronosticar, sin embargo no le fue tan mal al staff:
A C U M U L A D O:
En la tabla general, el profesor sigue de puntero, pero cada vez se acercan más:
No hay comentarios:
Publicar un comentario