El partido:
Jimmy empezó el partido errático, de nuevo le vimos los pases altos y sin precisión, por momentos el equipo nos hizo recordar esos partidos en los que la ofensiva no lograba avanzar (parece que fue hace mucho tiempo después de 3 victorias en fila), sin embargo, respondieron bien a los ataques de Minnesota y de la mano de Deebo y Jennings nos fuimos al descanso con empate a 14.
El inicio de la segunda mitad fue oro puro para los niners, llego la anotación número dos para Deebo, la intercepción de Al-Shaair que dejó el camino listo para Eli Mitchell que anotó por tierra y los niners tomaron una ventaja que ya no soltarían.
Conseguir la victoria era algo importante para los 49ers, se meten de lleno a la pelea por el comodín y ya no se tienen que preocupar por el desempate, al menos contra Vikings, sin embargo, no todo fue felicidad ya que durante el partido se lesionaron Deebo y Fred Warner, aún no sabemos la gravedad de las lesiones, pero son bajas importantes de cara al cierre de la temporada.
La quiniela:
Fue una semana con algunas sorpresas, pero ya no tantas como en las anteriores, así le fue al staff:
A C U M U L A D O:
Durante las semanas anteriores vimos cómo peligraba el liderato del profesor en la tabla general de aciertos, esta semana tenemos ya nuevo líder en la tabla general de aciertos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario