2 de noviembre de 2021

Resultados pick'em, semana 8

El partido:

Después de 4 derrotas consecutivas, los 49ers regresan a la senda del triunfo, pero claro, no sin antes complicarse un partido que en el papel parecía no tan difícil. Sabemos que en la NFL no hay partidos fáciles y que todos los partidos se tienen que jugar y todo eso que ya sabemos, sin embargo, hay partidos que, estadísticamente, no deberían de complicarse, ejemplo de esto son precisamente los Chicago Bears que llegaban con la peor ofensiva de la liga, el peor porcentaje de conversiones en tercera oportunidad y el QB, o uno de los QBs más capturados de la liga y, por si fuera poco, varios de sus jugadores clave estuvieron fuera por lesión.

Empezó el partido y los niners hicieron ver a la ofensiva de los Bears como una ofensiva top 10 de la liga, el porcentaje de conversiones en tercera oportunidad se fue por los cielos y Justin Fields parecía Lamar Jackson o Kyler Murray o una combinación de ambos en el campo, una verdadera vergüenza lo que estábamos viendo el domingo. Afortunadamente, el equipo logró sacar la casta y de la mano de Jimmy Garoppolo, Eli Mitchell y el juego terrestre, le dieron vuelta al marcador y lograron resolver el problema en el que solitos se metieron. No me mal interpreten, estoy contento con la victoria, pero no con el accionar del equipo. 


Lo destacado de la semana:

Ya lo mencioné unas líneas arriba, fue la semana de las sorpresas. ¿Quién iba a pensar que los Bengals pasarían de sólidos contendientes en la AFC Norte a perder con uno de los peores equipos de la liga? Tan cerca del día de muertos, lanzamos un sentido pésame a todos los survivors, apuestas y quinielas destrozadas por Cincinnati. 

Patriots ganando en Los Angeles a unos Chargers que se habían ganado la credibilidad de todos nosotros y despertando así a la nación patriota y sus comentarios dignos de la dimensión desconocida sobre su QB el mejor prospecto salido del colegial en toda la historia de prospectos salidos del colegial. 

Saints con TreHOF Siemian le abolló la corona al campeón y para poco antes de cerrar la semana 8 se anuncia el cambio bomba de la temporada, los Rams lo hacen de nuevo y se llevan a un jugador consolidado, pro bowler y estrella de la liga, Von Miller, dejando a los demás equipos sumando centavos para resolver sus problemas de cap space mientras ellos hacen siempre lo que quieren, seguramente es el mismísimo Saul Goodman quien les ayuda con esos números. 


La quiniela: 

A pesar de tantas sorpresas, no nos fue tan mal en los pronósticos de la semana: 




A C U M U L A D O: 

El profesor sigue de líder, pero no se despega, aún lo siguen de cerca Marco y Adrián. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario