El partido de los 49ers:
Una vez más hicimos ver a Carson Wentz como el mismísimo Tom Brady. Una vez más la ofensiva, especialidad de nuestro coach, no puede ejecutar durante todo el partido, sólo un par de series ofensivas de calidad en los 60 minutos. Un paupérrimo “conversion rate” de menos del 10% en tercer down, para ser exactos 1 de 11. Una vez más nuestro coach no supo qué hacer cuando el rival ajustó y le paró el ataque terrestre. Una vez más nuestro pass rush brilló por su ausencia y los defensivos secundarios se la pasaron dando lástima en coberturas largas, cada pase largo intentado por los Colts era o atrapado o se marcaba interferencia de pase defensiva. Una vez más el equipo perdió un partido que en el papel debería de ganar porque además tuvo dos semanas para prepararlo y una vez más Jimmy Garoppolo se la pasó dando lástima y balones a los contrarios, en conclusión, una vez más una piltrafa de equipo nos tocó ver en horario estelar.
Con 4 derrotas de manera consecutiva, un equipo que se ve mal entrenado, descorazonado y con pocas opciones para darle la vuelta al guion de esta primera parte de la temporada, yo diría que es momento de entrar en pánico.
Lo destacado de la semana:
Titans se está convirtiendo en el equipo a vencer de la conferencia americana, en semanas consecutivas derrotó a dos de los favoritos de muchos, Bills y Chiefs. A éstos últimos no nada más los derrotó, los humilló y dejó mordiendo el polvo al Golden boy de la liga.
Bengals le da un tremendo estate quieto a Ravens en su casa y se posiciona como uno de los candidatos fuertes en la división norte de la americana. Arizona mantiene el invicto (son los Steelers del 2020) y Seattle sigue sufriendo sin Russell Wilson. Los Rams recibieron a su viejo conocido Jared Goff y, aunque les costó más trabajo del que todos esperábamos, lograron vencer a los Lions que siguen buscando su primera victoria del año.
La quiniela:
Fue una semana con pocos partidos gracias a todos los equipos que descansaron, pero fue una buena semana para los miembros del staff:
A C U M U L A D O:
El profe se mantiene en el liderato de la competencia, pero seguido muy de cerca por Marco:
No hay comentarios:
Publicar un comentario