Después de la semana de descanso los 49ers se las arreglaron para tener más lesionados que los que tenían hace dos semanas. Ahora es Trent Williams quien podría perderse el partido de esta semana contra Colts, no hace falta mencionar la importancia de Trent en la línea ofensiva, por si eso fuera poco, durante la semana quien estuvo liderando las prácticas fue Jimmy Garoppolo y ni la sombra de Trey Lance con el primer equipo, todo esto para enterarnos hoy que Jimmy parece no estar al 100% y hay una probabilidad de que no juegue tampoco, esa combinación es como la tormenta perfecta, la hemos visto antes y sabemos que no termina nada bien.
Para San Francisco es importante conseguir la victoria y así terminar con una racha de tres derrotas consecutivas, además, tomando en cuenta que están en casa contra un equipo de 2-4 y habiendo tenido dos semanas para prepararse, podemos decir que están casi obligados a hacerlo.
El pronóstico:
Con las posibles bajas que ya mencionamos se hace difícil tener una idea claro de cómo podría desarrollarse el encuentro, sabemos que si hay una unidad que hay sido consistente en su desempeño es la defensa y de ahí podemos agarrarnos, el problema como bien sabemos es la ofensiva, que ha batallado lo que llevamos de temporada para generar puntos. Confiemos en que Jimmy y Trent podrán jugar y que nuestro “genio” aprovechó las dos semanas que tuvo para prepararse:
Colts 20 – 24 49ers
La quiniela:
No hay comentarios:
Publicar un comentario