Hay mucha incertidumbre en los 49ers, empezando porque al día de hoy no sabemos quién será el QB titular. Jimmy no ha tenido una participación completa en las prácticas, pero se ha comentado que mañana tendrá una oportunidad para medirse y saber si podrá jugar el domingo. Si es necesario, Trey Lance estaría listo y Kyle Shanahan debería crear un plan de juego acorde a sus capacidades.
No todo son malas noticias para los niners, los últimos reportes indican que Eli Mitchell podría regresar al campo y el ataque terrestre que empezó a repuntar con Trey Sermon se verá reforzado. Mucho ayudará a las aspiraciones de los 49ers poder establecer el ataque terrestre para quitarle presión a cualquiera que sea el QB titular y así evitar que la ofensiva se vuelva unidimensional y predecible.
Todos sabemos que los QBs atléticos se le indigestan a San Francisco y hoy mismo es kyler Murray el más elusivo y peligroso de ellos. Kyler destrozó a la defensiva de los Rams la semana pasada alargando jugadas o ganando yardas por tierra, cuando abandona la bolsa se convierte en un arma impredecible y muy peligrosa, los 49ers tienen un muy difícil acertijo por delante.
El pronóstico:
La falta de consistencia de San Francisco para anotar puntos o jugar al mismo ritmo durante todo el partido nos hace difícil pensar que puedan obtener la victoria en Arizona.
49ers 23 – 30 Cardinals
No hay comentarios:
Publicar un comentario