Regresa el hijo pródigo y regresan los previos de los juegos a 49ers.tk, ¿coincidencia? Si, aunque no lo crean, si fue una coincidencia. El regreso de Kaepernick a la titularidad ha alegrado a muchos, enojado a otros y les es indiferente a otros tantos. El equipo está tan mal, que ya desde hace un par de semanas pedían a Kap de QB titular, cuando el año pasado, pedían que lo sentaran. Es cierto que Gabbert no ofreció sus mejores actuaciones, al menos no las que le vimos el año pasado, pero tampoco esperen que Kaepernick sea el salvador y que mágicamente, la ofensiva resuelva todos sus problemas.
Los Bills llegan en gran momento, han ganado sus últimos 3 partidos y su ofensiva ha mejorado bastante. Su ataque terrestre es el tercero mejor de la liga y su defensa es número 15. Por aire es donde tienen muchos problemas, son los peores de la liga en ese rubro, lo que les podría causar algunos problemas.
Para los 49ers la historia es muy diferente. Después de un prometedor inicio en la semana 1, han perdido 4 de fea forma. La defensa está haciendo agua contra la carrera, incluso desde que tenían a NaVorro en el campo, no hay presión al QB rival y la defensiva secundaría ha tenido muchos problemas defendiendo el pase. La verdad es que con todo y el cambio de QB, las cosas no lucen nada prometedoras para los niners.
Claves a la ofensiva.
- Kepernick debe demostrar que es realmente una mejora a la ofensiva y no sólo corriendo.
- La línea ofensiva debe recuperar el nivel mostrado en las primeras 4 semanas.
- No más falsa read option. Si la ofensiva sigue con esas jugadas que no engañan a nadie, no importa quién sea el QB.
Claves a la defensiva.
- La defensiva terrestre debe mejorar enormidades y no ser la coladera que ha sido las últimas dos semanas.
- Turnovers, San Francisco ha anotado 45 puntos de balones robados, la tercer mayor cantidad de la liga, sólo por debajo de Arizona (47) y Denver (46).
- Evitar errores a la defensiva, como castigos que cuestan el primero y diez cuando ya se detuvo al rival.
El pronóstico.
La ofensiva de San Francisco tiene problemas que van más allá de un cambio de QB. El ataque es tan predecible que hace pensar en lo limitado del playbook, la ofensiva de Kelly no espanta a nadie y con la defensiva derrumbada, no hay mucha esperanza para el equipo.
49ers 20 - 34 Bills
No hay comentarios:
Publicar un comentario