Por Adrián / @nanches
No puedo empezar este texto sin mencionar la lesión de NaVorro Bowman. Además de lo que se puede medir con estadísticas y números, San Francisco pierde mucho en los famosos intangibles, Bowman era el líder, el corazón de la defensa y el mejor jugador de los niners para presionar al QB rival y para contener la carrera. Para todos es claro que se pierde mucho más que un jugador por el resto de la temporada. Además de Bowman, también salió lesionado DeForest Buckner que, sin ser nada espectacular, estaba realizando un buen trabajo, desde mi punto de vista. Los últimos reportes sobre DeFo indican que lo manejarán day to day.
Para terminar con la defensiva, de nuevo hicimos agua por el centro del campo, Elliot aprovechó la ausencia de Bowman combinada con la ineficacia de la DL + Bellore y Wilhoite para correr lo que se le antojó. Cuando los Cowboys quisieron o tuvieron que lanzar, supieron que el pan estaba disfrazado con el jersey de Tramaine Brock que fue quemado dos TDs. Al menos no todo fue malo en la defensa, Rashard Robinson tuvo un gran partido, participó en 67 snaps y de 6 veces que le lanzaron, sólo le completaron 3 pases para 20 yardas. Y eso es todo lo bueno que puedo escribir sobre la defensa.
A la ofensiva tengo que mencionar los problemas de siempre, es más, podría hacer copy/paste de textos pasados. Lo más frustrante, desde mi punto de vista, son esos pases cortos de menos “yardaje” que el que se necesita, ¿ya saben a cuáles me refiero no? Se juega 3ra y 6 por avanzar y se manda un pase de 2 o 3 yardas esperando que el WR haga el resto, cosa que nunca pasa. Al menos ahora Gabbert sí se quedó con el balón en algunas ocasiones haciendo válido el engaño con el corredor, aunque no se obtuvo gran resultado. Y hablando de Blaine, ahora tengo que decir que le vi lanzar mejores pases que los que me tiene acostumbrado a verle, incluso lo vi lanzar antes de que el receptor estuviera descubierto y completar algunos con una mínima ventana. Desafortunadamente, el pase que tenía que completar, se le quedó corto y resultó en una costosa intercepción.
Lo de la titularidad de Gabbert se está volviendo un tema indefendible, cada vez falta menos para que veamos a Kaepernick en el QB y si él trae el mismo pobre nivel que le hizo perder la titularidad, pues que pongan a Ponder, en mi opinión, más vale hacer esos cambios que morirnos de nada con Blame Gabbert.
No hay comentarios:
Publicar un comentario