18 de octubre de 2016

Lo que nos dejó el 49ers at Bills


Por Adrián / @nanches
 
No sé ni cómo empezar a hablar del desastre que fue el juego del pasado Domingo en Buffalo. Creo que lo más fácil es ir por unidad:

Defensiva.
 
Esto será rápido, no hay. El equipo está permitiendo un promedio de 390 yardas por partido, 215 por aire y 174 por tierra, además de un espantoso promedio de 30.8 puntos por partido. Es evidente que los ILBs no tienen el nivel para solventar las lesiones de Armstrong y Bowman, se lesionó Jimmy Ward, que estaba haciendo bien las cosas como CB, y los suplentes no han podido con el paquete. Eric Reid está en el peor nivel que le he visto, aunque, para ser justos, y tomando las ideas de mi brother @Woodsonmx724, voy a mencionar que puede ser porque está tratando de cubrir la ineficiencia de los ILBs y descuidando las coberturas. En fin, estamos viendo una de las peores defensivas en mucho tiempo.

Ofensiva.
 
Por fin pudimos ver de nuevo a Kaepernick y comprobar, de nuevo, en caso de que les hiciera falta, que él no es la solución a los problemas ofensivos del equipo. El único cambio real que pude ver, fue en las jugadas rotas, es obvio que Kap es el más atlético de los 3 Qbs en el equipo y se notó en la jugada en la que casi capturan a Kap dentro de la anotación y se escapó para conseguir más de 10 yardas. Fuera d eso, en cuanto al juego aéreo se refiere, todo quedó igual. Sí, tuvo un pase de anotación de más de 50 yardas, pero tengan en cuenta que Torrey Smith estaba más sólo que el estadio de los Jaguars y aun así, el pase se le quedó corto como varios otros que fueron incompletos por la misma razón, le faltó brazo.

Por tierra la situación no mejora. Los 49ers siguen empeñados en usar esa jugada que pretende ser read option pero que nunca lo es porque el 90% de las veces, el RB se queda con el balón y se va a estrellar contra la parte central de la trinchera ganando, cuando bien va, un par de yardas. Sigue la falta de creatividad cuando hay que conseguir el primer down y para muestra, esa jugada de 4th & 2 en la que se mandó una carrera por el centro cuando todos sabíamos que eso venía, obviamente, los Bills pararon y se acabó el ataque.
 
Equipos especiales.

Ya ustedes saben que siempre estoy hablando de tener un regreso de patada o despeje para anotación, ¿el último? En la semana 1 de la temporada 2011 por Ted Ginn. Este año, esta unidad parece haber empeorado una barbaridad, estamos tan mal, que ya no espero un regreso de TD, ahora sólo espero que el regresador, sea quien sea, porque hasta para eso es un circo el equipo, no intente regresar y mejor se arrodille o pida recepción libre.
 
En conclusión, ahora mismo somos el peor equipo de la liga, hasta los Browns (0-6) nos ganarían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario