Por Adrián / @nanches
El segundo partido de la temporada está a la vuelta de la esquina y sí, sé que todos ustedes se preguntan lo mismo que yo, ¿será que el equipo mejoró radicalmente o el resultado de la semana pasada se debe a lo malo que fue el rival?
Y la duda se hace más grande debido a lo ocurrido la temporada pasada cuando el equipo tuvo una gran exhibición en la semana 1 y luego todas sus deficiencias quedaron de manifiesto en la semana 2, a partir de ahí, todo fue una debacle para el equipo de la bahía.
Sin duda será una gran prueba para la unidad que mejor se vio la semana pasada, la defensiva enfrentará a un QB élite que es muy preciso en sus lanzamientos, muy rápido en sus movimientos para evitar capturas o presión en la bolsa y por si eso fuera poco, tiene cuerpo de RB y le gusta correr bastante. Los profundos tendrán que lidiar con Kelvin Benjamin que parece regresó en plan grande después de estar un año fuera de la liga, con la velocidad de Ted Ginn, viejo conocido de los 49ers y con la agilidad de Greg Olsen, uno de los mejores en la liga, nada fácil lo que le espera a la defensiva.
La ofensiva por su lado, tendrá la nada fácil tarea de ganar la batalla contra una de las mejores líneas defensivas de la liga, encabezados por Luke Kuechly que es probablemente el mejor jugador de la NFL en esa posición. En donde los niners podrían tener una ventaja, es en la zona profunda del campo, panthers juega con un par de CBs novatos que no se vieron nada bien en la semana 1, ahí Jeremy Kerley y Torrey Smith pueden aprovechar.
Claves a la ofensiva.
- Ganar la batalla en la trinchera. Es muy importante para las aspiraciones de los 49ers que su OL gané la batalla contra el front7 de Carolina.
- Establecer el juego terrestre. Esto ayudará a quitarle presión a Blaine Gabbert.
- Aprovechar la inexperiencia de los CBs rivales. Smith y Kerley deben sacar provecho de su mayor experiencia y velocidad.
Claves a la defensiva.
- Pegarle a Cam Newton. No golpes sucios como cierto equipo, pero si golpearlo en cada oportunidad.
- No abusar de los disparos. Newton no es para nada Keenum y puede quemar a la defensiva cuando manden la carga.
- Controlar a Benjamin y Olsen. Es muy probable que Newton busque a éste par cuando necesite una conversión.
Bold predictions.
- Blaine Gabbert tendrá más yardas por tierra que Cam Newton.
- El guapo corre para 100+ yardas.
- Jeremy Kerley al menos con una recepción de TD.
- El guapo corre para 100+ yardas.
- Jeremy Kerley al menos con una recepción de TD.
El pronóstico:
Será una gran prueba para el equipo, aquí veremos el potencial que realmente tiene, aunque quisiera, no veo una sorpresa mañana:
49ers 20 – 27 Panthers
No hay comentarios:
Publicar un comentario