Al parecer hay dos equipos en San Francisco, el que juega las primeras mitades y el que juega las segundas. Lo pudimos ver desde el partido de la semana dos contra Eagles, muy lento arranque con una ofensiva que estaba fuera de ritmo y con muchos problemas para mover el balón. El domingo vimos una copia de ese equipo fuera de ritmo, pero ahora enfrentando a un equipo más sólido y eso terminó por pasarle factura a los niners que jugaron basura en toda la primera mitad.
Después se presentó el otro equipo, ese que también vimos en la 2ª mitad en la semana dos y aquí también logró recuperarse y ponerse en ventaja en el marcador con poco más de 30 segundos por jugar. Eso es algo que podemos rescatar del equipo, que reacciona, remonta y, a pesar de los problemas, se pone en posición de ganar. A pesar de esa ventaja en el minuto final, la defensiva no logró presionar a Rodgers (de hecho, no lo logró en todo el partido) y el coordinador defensivo en conjunto de los profundos se olvidaron de cubrir a Adams cuando todo el mundo sabía que a él era al que se tenía que cubrir. En un par de jugadas Aaron se aprovechó de la generosidad de la defensa y colocó a Mason Crosby en posición para patera el gol de campo de la victoria en los segundos finales.
Duele perder de esa manera, pero es un buen castigo y resultado para la mediocre actuación del equipo en la primera mitad y de la defensiva durante toda la noche.
Pasando a cosas más agradables, en los picks del cast todos los integrantes tuvieron doble dígito de aciertos:
A C U M U L A D O:
En el acumulado de los picks, Marco sigue de líder:
No hay comentarios:
Publicar un comentario