Bienvenidos a las noticias más importantes de los 49ers de San Francisco.
El día de ayer, se dio por terminado el periodo que dio la liga a jugadores para elegir no jugar la temporada por el COVID 19. Los 49ers incluyeron a dos jugadores más en la lista donde ya se había incluído al WR Travis Benjamin: El OL Shon Coleman, que por tercer año consecutivo no jugará en la temporada con el equipo. El jugador entra dentro del "grupo de alto riesgo" debido a que padeció leucemia durante su infancia, por lo que su bono será mayor al del resto de los jugadores.
El tercer y último jugador que optó por no jugar es el OL Jake Brendel, que fue firmado como agente libre el pasado febrero.
Nuevamente, dos jugadores platicaron con la prensa el día de hoy: el DE Nick Bosa y el LT Trent Williams. Bosa habló sobre la posibilidad de jugar con su hermano en algún momento de sus carreras, así como utilizar la experiencia en el Super Bowl como motivación. También habló sobre las capacidades físicas y el gran potencial de su compañero de linea defensiva, el novato Javon Kinlaw, de quien dice "es uno de los individuos más grandes que he visto en mi vida".
Williams por su parte, habló sobre el gran ambiente que existe en el equipo y la buena impresión que tiene acerca del grupo de linea ofensiva. También habló de su respeto hacia Jimmy Garoppolo y el liderazgo que da hacia la ofensiva del equipo.
Según rumores, John Lynch trabaja diariamente con Jack Bechta, representante de George Kittle para llegar a un acuerdo a largo plazo con el equipo. También mencionan que Shanahan no ha tenido mucha participación en estas negociaciones para enfocarse propiamente en preparar al equipo para la próxima temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario