Ahora sí les tenemos el pick’em antes del inicio de la semana NFLera. La jornada la inauguran Titans visitando a Steelers mañana por la noche. La verdad es que el partido no genera una gran expectativa, a menos que, como yo, odien a ese equipo y sólo vean sus partidos para verlos perder.
Como esta semana no juegan los 49ers, podrán poner un poco más de atención al resto de la liga, aquí les dejo algunas recomendaciones:
LA @ MIN – Ambos equipos llegan con marca de 7 ganados y 2 perdidos. Marca un tanto sorpresiva ya que pocos o nadie esperaba al inicio de la temporada que tuvieran ese récord. Rams tiene que continuar acumulando victorias para evitar que Seattle los alcance en la división oeste y Minnesota quiere hacer lo propio con Detroit en la norte. El partido promete.
NE @ OAK – Este partido hay que verlo porque, además de jugarse en nuestro país, enfrenta a dos buenos equipos, para muchos contendientes en la conferencia americana. El año pasado fue Oakland quien jugó de “local” en el estadio azteca, este año parece que los locales serán los Patriots, ya que seguramente habrá mucho villamelón fan de hueso colorado de New England suelto.
PHI @ DAL – Este es el partido que los cowboys esperaban, pero no contaban con que lo tendrían que enfrentar con lesiones/suspensiones. La explosividad de ambos ataques le da un toque de espectacularidad a este compromiso. No hay duda que Eagles es el equipo más fuerte en la conferencia nacional y al ser además rival divisional, Dallas estará más que deseoso de propinarles su segunda derrota del año.
Pero pasemos a lo que nos truje, no sin antes agradecer a uno de los viejos seguidores del podcast por participar esta semana con nosotros, el buen amigo @Jmrdacasa o como se le conoce en el bajo mundo: “el Yosshi”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario