En declaraciones recientes Brandon Jacobs comenta que en su opinión Randy Moss está jugando / entrenando como buscando una revancha personal, "parece que quiere demostrarle a todos que todavía puede jugar". Moss le ha comentado a sus compañeros que verán al Moss de antaño.
Para aligerar la espera tenemos una buena noticia. Ayer por la noche fue la entrega de los ESPY (Excellence in Sports Performance Yearly award) y en la categoría "Best Game" salió ganador el partido épico de ronda divisional entre los Saints y nuestros 49ers.
La competencia no fue fácil ya que había otros juegos memorables compitiendo, sobre todo el juego No. 6 de la pasada serie mundial. A pesar de la dura competencia ganó el partido más emotivo, en los últimos 4:02 hubo 4 cambios en el liderato. Otro punto que le da valor a la victoria fue el hecho de que muchos expertos no le daban opción de éxito a los 49ers, enfrente tenían a los poderosos Saints con su QB elite Drew Brees. A los 49ers les tomó 9 años volver a ganar un partido de playoffs y que manera de ganar!
Vernon Davis (Chron.com) |
Para recibir el premio estuvieron presentes Patrick Willis y Vernon Davis que agradeció a los fans, a los coaches, al CEO Jed York y a Alex Smith. Acompañando a Davis estuvo Jimmy Murphy, un muchacho con fibrosis quística que Davis conoció minutos antes del evento.
Vernon Davis, Jimmy Murphy y Patrick Wills (Getty Images) |
Vernon Davis y Patrick Wills (upi.com) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario